Persecución de Hobbyconsolas a PES

Escribo simplemente para expresar mi frustración con Hobbyconsolas en el mítico duelo PES vs FIFA. Llevamos 25 años de duelos PES vs FIFA, repito ¡25 años!

Ni un año de esos 25, ni uno, ni siquiera en la época de PES 6, Hobbyconsolas puntuó mejor a PES que a FIFA, es más, nunca le dio ni la misma nota si no me equivoco, me parece una vergüenza…

Lo de este año ya es una broma, ellos mismos se han retratado en su última revista. Absolutamente todas las revistas mas importantes de consolas a nivel internacional dan más nota a PES que a FIFA… menos ellos, y aún lo analizan… os dejo la imagen…

1 me gusta

La saga FIFA perdió mi interés absoluto después del 99, pero me sorprende el dato que das de que ni siquiera el Pro 6, el mejor juego de fútbol de la historia y uno de los mejores juegos en general, no recibiera más nota.

Sobre todo porque en la época del 6, los FIFA eran auténticos abortos que daban vergüenza ajena jugar.

1 me gusta

fifa en general siempre fué inferior pero en los ultimos años es que pes era un bodrio, y fifa salio ganando, sobre el fifa 20 no opino porque aun no he probado el ultimo fifa ni el ultimo pes

El favoritismo de hobby consolas con FIFA es proverbial… Supongo que lo habéis visto, pero en el canal hay un vídeo precisamente sobre ello que es buenísimo .
El favoritismo de hobby consolas sobre las compañías que ponían la past…el interés…sobre la mesa, guiño , guiño, era alucinante… Yo lo sufrí con Sega Saturn y era aberrante… Pero bueno, al fin y al cabo son impresas privadas no independientes… Así que la culpa es de quienes toman su palabra como palabra de Dios…

1 me gusta

Pos si. Siempre han sido pagadas estas revistas esta claro ademas sus integrantes nunca lo han desmentido, las revistas viven de la publi y ahora con internet aun mas

1 me gusta