¿Pero y esto que es?

El título ha sido mi reacción al cruzarme con esto en la web de El Corte Inglés, me hace gracia que haga incapié en que no es una raspberry pi y que diga que es código de juego licenciado.

Alguno sabía de la existencia de este cacharro?

(Para mas inri, no es tamaño real real, es mas una especie de candy)

1 me gusta

Es una mini arcade, yo la tengo, acá en América costó 299 dolares

pero yo la conseguí en 250

La maquina es medianita, pero venden una cajon especial para que quede a buena altura y poder jugar parado

La tengo con su hermanita champion edition original

3 Me gusta

Que tal es la máquina?

“Lo retro en auge”

PD: no me canso de ver esa preciosidad de Neo Geo [member=1075]Edgarmcfly[/member] … :-*

Aprecio tus comentario, Muchas gracias :slight_smile:

En cuanto a la maquina esta bien, responde bien, el único problema es que al principio la gente se empezó a quejar porque por la grasa y con el uso se empezaba a borrar el tablero, cosa que se arregló debido a que los de 1UPARCADE enviaron a todos los compadores un plástico acrílico para que ya no se borrara, por fortuna yo me enteré antes de darle uso y me esperé a que me llegará… Ademas de haberme enviado el plástico gratis también enviaron una nueva calca en vinyl para ponérselo pero no fue necesario…

Ahora mucha gente la compro para hackearla y meterle juegos es decir roms. cosa que es valida en mi caso no me conviene tanto.

En america estan muy de moda, a mi me mata que el monitor sea plano en lugar de cristal, pero despues de que todo el mundo tirara el suyo, ya no es facil encontrar tubos en buen estado, yo tengo 5 crts en el pueblo porque estoy paranoico perdido con el tema :sweat_smile:

En españa las he visto en algunas tiendas de juguetes. Me parecen basura.

Yo probé hace un tiempo una en un centro comercial y la emulación me pareció regulera, aunque no recuerdo si fue la misma marca

La ví en ECI y no me gustó nada. Los niños aporreando los mandos y los laterales desgastados de tanto uso. La calidad regulera, pero es mi opinión. No la compraría.

La probé con los peques el otro día en un DRIM, está enfocada para niños y es un público que no se va a fijar en si emula bien/mal/regular, un cacharro la mar de válido para quien se lo quiera permitir.
Para un adulto con carné de coleccionista no es recomendable

Lo que no entiendo es cómo estas máquinas pueden tener licencias oficiales de tantísimos juegos

Pillar las licencias de todos los juegos de Capcom deber ser un dineral serio