Pero qué happen con mi metal Slug anthology

IMG_20230615_231028

Resulta que hoy he cogido el juego Metal slug anthology de ps4 de LRG y el insert está en un tono bicolor muy raruno, es como si estuviese manchado de aceite o algo similar.
Lo he sacado y no hay nada pringoso.
A alguién mas le ha pasado?

Dentro fotos:

¿El insert no es la pieza de cartón que sujeta los cartuchos? Esas fotos son de la tapa, y yo no veo nada raro. Claro que tampoco sé cómo se supone que tiene que ser cuando está nuevo :sweat_smile:

2 Me gusta

El insert pueden ser muchas cosas :rofl::rofl::rofl::rofl:, en este caso es la carátula.
En las fotos no se aprecia bien, pero la parte gris tiene dos tonalidades y debería ser homogéneo.
Lo que no sé es en qué momento se ha deteriorado, porque cuando lo compré estaba bien y es al único juego que le ha pasado

1 me gusta

¿Puede ser que la zona superior es la que se ha degradado apareciendo como más clara?

¿Lo has tenido tapado con algo delante dejando a la claridad esa zona alta?

1 me gusta

No es sunfade, no tiene un patrón claro de degradación.
No tengo ni idea de cómo le ha podido pasar.
Humedad tampoco hay, no sé

1 me gusta

Solo queda pues que el tinte haya reaccionado ante algo, difícil saber con qué.

Pero en ocasiones el mismo devenir del tiempo puede provocar extraños como yo que tengo el lomo de Thunderforce 3 con sunfade sin que jamás le haya dado el sol ni la claridad al estar siempre guardado en su caja, tampoco afectado por el mismo al jugar en su respectiva consola.

Unico título de los cien que tengo del sistema, cuanto menos igualmente extraño.

1 me gusta

Es muy raro…
Tendré que aprender a vivir con ello :rofl:

1 me gusta

Tan simple como mala calidad de materiales o impresión, los juegos de LRG no son tan limited como se supone,porque si no le ha dado el sol ni se ha manchado que me lo expliquen.

2 Me gusta

Amén.

1 me gusta

Que raro. Se habrá colado un gusano metálico en la caja?

1 me gusta

Debe ser por la mala calidad del insert, porque no está solo. En ebay hay mas juegos igual

1 me gusta

Entonces eso el pegarse la carátula al plástico, cosa que creo que los originales de Neo-Geo a mi parecer nunca ha sudedido.

1 me gusta

Bien por LRG!!

2 Me gusta

El insert es diferente a los de neo geo, éste es como un cartón.

1 me gusta

Yo creo que puede ser la presión del plástico de la caja sobre el insert. El plástico queda como adherido y crea ese efecto. Si sacas el insert no se quita?

1 me gusta

Eso pense yo cuando lo vi, pero no.
He quitado el insert y esa dañado

1 me gusta

dañado como?

1 me gusta

Explicación rápida: es como si me hubiera estado comiendo un bocadillo de chorizo y después me hubiese puesto a jugar con el insert sin lavarme las manos :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
La cuestión es que no se nota grasiento

4 Me gusta

Pues al final si sera mala calidad de impresión.

1 me gusta