Perfil de wallapop llamado "AgenciaTributaria". Troll?

He recibido el siguiente mensaje,

Cita Buenas tardes contribuyente, desde el departamento de la agencia tributaria estamos avisando a las personas que revenden sus productos mas caros de lo que les costo en un principio. Esa diferencia de precio esta obligada a incluirla en la declaracion de la renta anual. Un saludo cordial.

Al minuto de recibir el mensaje el usuario salió como baneado y con un aviso de alerta por fraude de wallapop.

Aparentemente es un troll o un estafador, pero pensándolo bien tambien puede ser que a wallapop no le haga gracia que hacienda meta las narices en su web y espante la fuente de sus ingresos que no son empresas precisamente.

Habeis recibido el mismo mensaje?

Yo suelo vender más barato de lo que me costó :rofl::rofl::rofl::rofl: A ver si me escriben para devolverme pasta.
Tiene pinta de que es algún cachondo, no veo yo a Hacienda escribiendo por wallapop :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Que va, eso es un troll aunque también te digo que la agencia tributaria estará encantada de meter mano en cuanto pueda.
Aun así estos cabrones tienen la obligación de avisarte por correo certificado, no lo van a hacer como un usuario de wallapop ya que es una empresa privada

¡Es totalmente cierto! Ha salido este lunes publicado en el B.O.E., pero con lo de las elecciones madrileñas y el COVID, parece que no hay otras noticias. No solo en Walllapop, en otras plataformas de intercambio como eBay o Tinder, tambien estan enviando esos mensajes.

Ahora te paso el número de cuenta de mi gestora y haces el ingreso del dinero ahí, si no te quieres complicar, y ellos ya te hacen las gestiones. A mí me lo solucionaron todo en 24 horas.

Un saludo.

1 me gusta

Te ha faltado el Grindr :rofl:

1 me gusta

La AEAT ahora tiene un departamenteo de videojuegos retro. Si has vendido juegos de Snes tienes que pedir cita previa para la mesa de Nintendo. Ahi te dirán cuanto hay que pagar. xD

La AEAT, si tiene que notificar algo, siempre mediante los cauces legales, cartas certificadas, bajo firma, etc…

¿Desde cuál de todos los que hay? ¿Y los acentos de las palabras del mensaje?

Dile a TirbuTroll que te diga su dirección y le envías un diccionario, de parte del Departamento de Acentos y Palabras Bien Escritas.


Ese tío está buscando los datos bancarios y personales para hacer algún cargo o sacarte la pasta.

Si me llega el mensaje, se va al Departamento de Reportes y Bloqueos.

xD

1 me gusta

Poca broma. Habia un troll-estafador en wallapop llamado “Servicio técnico de wallapop”. :rofl:

La Agencia Tributaria es muy fan del rubio

Dice el troll que está avisando a los que venden productos más caros que el precio coste, ¿Y cómo sabe el precio al que lo has comprado? Solo sabe el precio del anuncio, que tampoco es el de venta. Sin el dato del precio de compra no se sabe si hay beneficios o no. ¿Y el listado de artículos? jajaja

Hace aguas por todas partes… :rofl: :rofl: :rofl: