Pequeñas dudas, amigos

Hola majos.
Ante todo me gustaría me dijérais de cuántos títulos consta la saga de Resident Evil, por favor.

(Si, ya se que podría consultarlo vía Internet pero en ocasiones noto ciertas incongruencias y prefiero leeros por poseer por vuestra parte la colección o colecciones de varias sagas como en esta caso la mencionada)

Yo tengo los siguientes (indicando si realmente merecen la pena o no los faltantes):

-Biohazard.
-Biohazard 2.
-Biohazard 3.
(Pertenecientes a Sony Playstation)

-Resident Evil 3 Nemesis (Sega Dreamcast)

-Resident Evil 4 (Sony Playstation 2)

-Resident Evil 5 (Sony Playstation 3)

-Resident Evil 2 remake (Xbox One)

-Resident Evil/Biohazard 5 (Pc Steam)

-Resident Evil/Biohazard 7 Teaser (Pc Steam)

-Resident Evil/Biohazard Revelations (Pc Steam)

-Resident Evil/Biohazard Revelations 2 (Pc Steam)

Gracias.

1 me gusta

Así de primeras te falta el Gaiden de GBC y el Code Verónica, este último auténtico RE 4 y juego muy aclamado por los seguidores de la saga.

Luego diría que faltan los survivor y los Outbreak, pero como no los he jugado no sé opinar al respecto, una cosa es que los Outbreak están asequibles al ser de PS2…

3 Me gusta

buff consta de 20 y pico titulos

1 me gusta

Aquí tienes una lista de los juegos ordenados de peor a mejor. Y aún falta alguno.

1 me gusta

A ver

Resident Evil 0
Resident Evil 1 / Remake
Resident Evil 2 / Remake
Resident Evil 3
Code Veronica
Resident Evil 4
Resident Evil 7

Ya está, eso sería lo imprescindible. El resto o no están al nivel o se desmarca un poco de lo que es la saga

A ti te faltaría el Zero, RE Remake, y el Code Veronica

Por lo tanto, deberías comprar este pack sí o sí:

Y el code veronica pues lo tienes en las diferentes stores digitales. El último físico no recuerdo ahora mismo cual fue, creo que en PS2, la versión X

2 Me gusta

RE5 por delante de Nemesis

Pffff, vaya lista…

3 Me gusta

Gracias chicos. Muchas gracias.
Por lo que veo hay bastantes de relleno o que no merecen tan siquiera la pena por poco que puedan costar.

Prefiero contener una saga con cuatro contados juegos pero de calidad, así soy yo.

Saludos.

1 me gusta

Pasón, Heroe.

Pediré ese pack para completar los que me dices por tu parte, y creo que se encuentra a buen precio.

Saludos igualmente.

1 me gusta

Ese pack lo puedes comprar por 20€ en cualquier tienda

1 me gusta

Se te olvidan varios, entre ellos los Relevations… Y la gran joya de la pasada generación Resident Evil Operation Raccoon City​:sob::sob:
Y en realidad varios más. Si quisieras tenerlo todo todo…

1 me gusta

no comparto la valoración, fué una búsqueda rápida para que viese la lista jajajaja

1 me gusta

Menos mal, porque yo estaba a punto de pedir el baneo :point_right:t2:
:rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

jaaaaa no no, ni de coña estoy de acuerdo :sweat_smile::rofl::rofl:

2 Me gusta

Jaja hostia y no había mirado la lista…es un auténtico despropósito :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2: el 3 está súper atrás y el 1 el sexto​:man_facepalming:t2::man_facepalming:t2: Dios llévame pronto!

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Pero los revelations los ha incluido el usuario ya en su comentario inicial y yo solo trataba de incluir lo que no se había hablado…

2 Me gusta

Gracias de todas maneras chicos.

En efecto he puesto lo que tengo tanto de manera física como digital, por lo que solo deseo completar la saga a mi gusto. No soy de los que si un juego es pésimo o falla en algo el querer tenerlo por mucho prestigio que tenga como saga propiamente dicha.

Me compraré el pack mencionado. Un abrazo a todos.

Ah perdona, de esos no me había dado cuenta :sweat_smile: ya decía yo ,mea culpa :point_up:t3:

1 me gusta

No os preocupéis chicos.

Yo he entendido perfectamente todas vuestras respuestas.

1 me gusta