Pequeña colección SNES + Extra

Buenas Gente. Hoy me ha dado por ordenar la estantería de juegos y he echado una fotillo a la mayoría de mis juegos de SNES. No es nada comparado con lo que se mueve por aquí pero me hace ilusión subirla!!

Se ha colado algo de N64 :joy:

27 Me gusta

Pues poco pero calidad,ya me gustaría a mí tener la mitad de ahí :sweat_smile::sweat_smile::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Pocos 30 títulos de snes? :scream: A mí me parece una colección enorme tener 30 títulos de un sistema que a día de hoy es prácticamente ya incomprable para un ser humano de a pie.

De los títulos ya ni hablo porque todo o casi todo es top.

Enhorabuena por la colección.

4 Me gusta

Gracias torka!!

Mención especial al estado de las cajas, que si están completos y sin sorpresas desagradables redoblan los tambores de la épica noventera. Aunque hay buques insignia que echo de menos el cuadro es maravilloso, enhorabuena.

2 Me gusta

Envidia sana compañero. Ojalá pudiera contar con esas maravillas y en ese estado en mi colección.

Enhorabuena y que la disfrutes muchos años más.

1 me gusta

Todo juegazos, me encanta. Y lo de los infiltrados de 64 se agradece para los que también admiramos la simetría :grimacing:. Tienes que animarte a cambiar los repetidos por otros que te molen. ¿O ya llevan tanto tiempo contigo que no eres capaz? Jeje, a veces pasa

1 me gusta

El Donkey si debo cambiarlo. Uno es versión española y otro alemana españolizado. De Zelda me mola tener las dos versiones :sweat_smile:

1 me gusta

Súper Metroid y Megaman X. Llegue tarde al barco compañero :joy:

Este no me cabía en la foto :joy:


1 me gusta

Poco pero de calidad, buenos titulos…

gracias por mostrarla

1 me gusta

Juegazos de la hostia! Es una colección maravillosa!

1 me gusta