Pequeña colección de f1523 [en construcción]

Hola a todos,

Voy a ir subiendo cosillas de lo que tengo, seguramente es poco comparado con otros foreros, ademas no tengo game room como tal, de momento los juegos los tengo repartidos en los huecos que tengo y las consolas guardadas. Salvo portatiles, colecciono de todo, aunque de lo que mas tengo es play y play 2.

Vereis algo de moralla pero de momento lo tengo asi organizado

![20210412_133521|690x335]

Cositas que pille el verano pasado


La duo-r, tengo una de batalla pero queria tener una con caja completa impoluta. No soy de tener todas las consolas en caja, pero la duo me hacia mucha ilusion tenerla asi

Esta es la europea que tengo, pero tengo una japo y una 2 a la que hice el mod rgb yo mismo

Parte de lo de megadrive y master

El hilo esta en construcción de momento

8 Me gusta

Pues yo no veo morralla, solo titulazos,

1 me gusta

me refería a los fifas y a los F1 :rofl:

Todo bien ordenadito, que envidia :smiling_face_with_three_hearts: eso si, como le vuelvas a decir morralla a los f1 hablaremos :rofl:

1 me gusta

No me había fijado en los FIFA’s :rofl:

Pero el F1 de N64, aunque no es un Golden Eye o un Sonic 2, pero lo considero juegazo.
Recuerdo que me lo dejó un amigo en su momento y flipé con los gráficos. Estuve viciado una temporadilla con él.

jajajaja, al f1 97 le tengo cariño la verdad

Ese terminator de mega cd mola mucho!!

1 me gusta

menuda banda sonora, me encanta

1 me gusta

Los FIFAs hoy los consideramos morrala, pero anda que no nos han dado horas de vicio con los colegas, al menos a mí.

1 me gusta

pues si para que negarlo, al Fifa 98 le tengo mucho cariño la verdad

luego subire mas cosas

he añadido novedades

1 me gusta

Para estar en construcción buena es la misma por supuesto.

Nunca me ha interesado pero me agrada ver las pantallitas de toda consola de sobremesa para echar un vicio individualmente y lo bien que habrá venido para quienes no podían hacer uso de un televisor familiar.

Buenos titulitos.

Se me puso a tiro la pantalla, no pude rechazarla. Es una curiosidad la verdad

1 me gusta

Si tienes debilidad por PlayStation ya estás tardando en dotar a la 2 también de su correspondiente pantalla :joy:

Un saludo y ya iremos viendo conforme avanza esa construcción del puro placer y sentir retro.

es que cambie de movil hace poco y tengo las fotos desperdigadas

1 me gusta

Tranquilo hombre, estas cosas merecen fotos bien detalladas y tiempo para exponer lo mejor posible.

he subido cositas de sega