Pensando en hacerme un mueble Game Room

Buenas tardes endrojados, estoy pensando en hacerme un mueble a partir de una mesa que tengo que uso para jugar agusto, y como voy a poner varias consolas he pensado como he visto algunas fotos en el foro de vuestras maravillas. Entonces a partir de ahí abro este tema para que compartáis vuestras opiniones y recomendaciones, para antes de fabricar el mueble no equivocarme.

Básicamente se trata de hacer 6 huecos para instalar, cada consola, hay consolas más grandes más estrechas más altas, entonces:

  • ¿Qué medida como mínimo hay que tener en cuenta para cada hueco?
  • Lo hago hasta que llegue al filo ?

Ahora mismo no se me ocurre nada más pero os dejo aquí una foto de la mesa, aunque es pequeña, ya que el mueble de ancho medirá 70 cm y de altura pues lo que una mesa normal

2 Me gusta

Creí que tenía otra foto pero bueno, os explico en la parte de la papelera, yo creo que con unos 70 cm, no se si me quedaré corto mi duda es si sacar 4 huecos o sacar 6. Tened en cuentas que a veces, a veces me pongo a estudiar poco pero a veces jaja. Saludos a todos y gracias

Lo mejor sería que pusieras dos baldas.

Así no te autolimitas con la anchura y lo que te pueda sobrar de una consola estrecha te sirve para otra más ancha.

@Cozumel la verdad es que no lo había pensado pues sí y así me ahorro una balda, lo que no sé es cuanto darle de fondo la mesa, tiene como 80 o 90 cm de fondo. Creo que es bueno también ponerle unas ruedas por si quiero cambiar algún sistema o simplemente por limpiar o cambiar los cables

Gracias por vuestras aportaciones

Lo de las ruedas es una muy buena idea, sobre todo para poder limpiar en condiciones.

Yo aprovecharía el espacio en altura y anchura justo como el que tienes como leja en la parte derecha de la mesa, decantándome por dejar los tableros a montar fijos, ya que si lo haces con ruedas aunque no pierdas mucha altura, para sacar el mueble y limpiar tendrás que contrarestar el cableado que salga posteriormente, al no ser que lo recojas y se quede como una manguera facilitando el poder estirar y meterla cada vez que vuelvas a poner el mueble en su lugar.

Por cierto, para que no sea de manera constante limpiar el interior del mueble con las consolas que vayas a poner, lo ultimas con una puerta de cristal para que luzca o de madera para evitar el polvo.

Qué tal todo fuera y metes un mueble Kallax de Ikea? Por 40€ lo tienes todo hecho y le metes 8 consolas o bien 5 o 6 más cajas para guardar material. La parte mala es que tendrás que olvidarte de darle uso como despacho.

Yo sólo vengo, troleo y me voy :sweat_smile:

Pensando en hacerme un mueble en tu sala de juego

Si estás pensando hacer"te" un mueble en “mi” sala de juegos:

1-. Si es para mí, gracias, pasa cuando quieras.
2-. Si es para adueñarte de mi sala de juegos… carretera

:sweat_smile:

1 me gusta

ya lo he cambiado gracias por el apunte

bueno pues este fin de semana me entretuve un poco y saqué todo a relucir para ir probándolo poco a poco y hacer medidas, el tema de los cables no sé como hacerlo si bien atravesando el mueble o bien por debajo… Es que son una barbaridad de cables… jaja

1 me gusta

Además tengo la otra habitación, que por tema de espacio la tele de tubo se va a quedar fuera, no puedo ponerla en el mismo mueble una lástima, a lo mejor me olvido de jugar en CRT… Estuve jugando al Tetris en la NES en la tele que uso normalmente (después de haber jugado previamente en la de tubo) y no me resultó demasiado diferente, a lo mejor porque mi tele es bastante antigua y fueron de las primeras planas que se hicieron no sé. La lástima es que Mega Drive no tiene las dos salidas que tiene la NES en la parte de la derecha…

1 me gusta