Pensando en comprar una wii u

Buenas, me a surgido la oportunidad de adquirir el pack de la consola wii u de mario maker que viene la caja con el juego en fisico mas el amibo por 150 euros y queria que me dieseis opinion del precio, el estado es muy bueno en general salvo un raspon no muy grande en la caja. Ya que nintendo me encanta y tengo varios sistemas de esta marca ademas de atraerme muchos de sus juegos. Aunk hace poco adquiri la swicht, y por eso dudo a la hora de comprarla ya que igual en un futuro saquen remasterizaciones de dicho juegos de wiiu para esta consola, k decis k deberia hacer.

Busca mas y compara precios. Por 150 no lo veo caro, está muy bien. Además la gran mayoría de sus juegos se pueden conseguir casi regalados.

Si te gusta adelante.

En amazon por ejemplo puedes encontrar de segunda mano por ese precio asi que…está bien la que te ofrecen.

Mira:

Gracias por la opinion, la verdad que me encanta dicho pack de wiiu y mario maker, tambien encontre una en wallpop en mi ciudad por 100 euros pero es la blanca de 8gb con el pack de nintendoland u mas mando que es una buena oferta pork tambien esta en perfectas condiciones, pero prefiero la de 32gb

Pues a por ella, seguro que no te arrepientes y total no va a ir de 20 euros mas o menos.

Si la caja está bien y la consola es la de 32GB esta a buen precio… Es una consola q aunque tengas switch te da muchas opciones de jugar a juegazos.

Yo la pillaría.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Con homewbrew WiiU puede jugar a literalmente casi todas las consolas de nintendo anteriores y bien.

yo la piyaria a mi la wii u me encanta mucho

No te arrepentirás.

WiiU tiene un gran catalago de buenos juegos y aunque algunos de ellos son dificiles de conseguir a buen precios, tienes un gran catálogo de joyitas regaladas.
Sin duda es una buena opción.

me interesa el tema amigos. Podéis hacer un breve resumen de imprescindibles para wii u según vuestros gustos?

Bueno pues ya la compre en cuanto llegue os pongo fotos, como en el ultimo comentario, juegos imprescindibles que deberia adquirir primero

WiiU es la gran desconocida. Pero una gran consola, con juegos espectaculares y una gran jugabilidad. En mi opinión nadie que le guste los videojuegos se puede arrepentir de tener esta consola. Así que si te aparece la oportunidad de pillartela no lo dudes.

Para mí el primero que deberías comprar es Nintendo Land. Un juegazo con la jugabilidad típica NINTENDO espectacular. Con unos mini juegos que da rienda suelta al gamepad.

A partir de ahí:

  • Bayonetta
  • Bayonetta 2
  • New super Mario bros wiiu
  • New super Luigi bros wiiu
  • Zombi U
  • Yoshi’s Woody World
  • Xenoblade Chronicles X
  • Project Zero Maiden of black water
  • Tokyo Miragge Sessions
  • Darksiders
  • Kirby anda the Rainbow course
  • The wonderful 101
  • Mario Kart 8
  • The legend of Zelda: breath of the wild
  • The legend of Zelda: wind waker hd
  • Donkey Kong Returns: tropical freeze
  • Captain toad
  • Star Fox zero
  • Pikmin 3
  • Star Fox guard
  • Super Mario 3D World
  • Sonic Lost World
  • Super Mario Maker
  • Rayman Legend
  • Splatoon
  • Ninja gaiden 3 Razor Edge
  • Batman: Arkham City
  • Shovel Knight
  • Monster Hunter Ultimate 3
  • Paper Mario Color Splash
  • Teslagrad
  • Deux ex
  • Fast racing neo
  • Steamworld collection

Seguro que se me olvida alguno…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Gracias por el aporte, en cuanto la tenga me lanzare poco anpoco a por muchos titulos de esa lista!!!

La Wii U sigue siendo un tesoro. En la mía tengo varios juegos de NES y SNES que compré en al Nintendo Store, y además la uso para jugar buenos títulos de Wii, por su retrocompatibilidad. Píllatela sin pensar, me parece un precio justo.

aquí os dejo la consola, la caja un poco tocada pero bueno funciona a la perfección ahora tocara disfrutar de los títulos que me habéis recomendado, con el tiempo os daré una opinión de esta consola.


Has hecho muy bien en adquirirla, tiene sus 30-40 juegos muy disfrutables y actualmente a precio de derribo… ya nos irás contando tus avances!!!

Gracias, ademas ya hw adquirido un mando pro en game por 20 euros en impecables condiciones. Espero disfrutar de su catalogo, ahora solo necesito tiempo.
Tienes el mismo nombre de mi personaje y saga favorita!!! Siempre metal gear!!!

Recuerda que tienes la retrocompatibilidad, por lo que el catálogo se te expande casi al infinito

Los Mario Galaxy, Metroid Prime, Xenoblade Chronicles, Zelda, Donkey Kong…