Películas que si la encuentras zapeando te la comes entera

Pues como dice el título, hay películas que si me las encuentro zapeando me la como hasta el final aunque ya esté empezada. Me pasa con las siguientes:

  • Las de Rambo,la que sea.
  • Saga Alien
  • Saga Resident Evil
    -Las de submarinos, tipo la caza del Octubre Rojo.
    -Depredador 1 y 2.

Lo dicho y las vuestras ?.

1 me gusta

Cualquiera de Regreso al Futuro :grimacing:

1 me gusta

Las 3 de Regreso al futuro
El señor de los anillos
Terminator 2
Spiderman 1 y 2, las de Raimi.
Trilogía de Batman de Nolan.

Y otras que no recuerdo ahora.

1 me gusta

Bueno ya nunca veo la tele, pero suponiendo que no esté en mi casa y esté puesta diría las siguientes:

-Seven
-Pelis de guerra tipo Salvar al soldado ryan, Fury, etc
-Alguna de marvel
-Cualquiera de Rob Schneider

Casi cualquiera de Jack Nicholson, Star Wars, Al Paccino, Keanu Reeves, Bruce Willis, Stallone y Schwarzenegger, Clint Eastwood, Eddy Murphy, Brad Pitt…

Añado en una edición a Mel Gibson, que me lo pasé por alto.

2 Me gusta

Te veo que te gustan las comedias románticas !!!:wink::wink::wink::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Añado La Fuga de Alcatraz

1 me gusta

:drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face:

1 me gusta

:face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:
Me has calao pájaro!!!

Ya habéis dicho todas las que yo me quedaría viendo, voy a añadir una mas que no esta dicha

Cadena perpetua

2 Me gusta

La vida de Brian, los goonies, regreso al futuro, Indiana Jones (la última no la veo ni aunque me obliguen pinchando alfileres debajo de las uñas), casi todas las de Guy Ritchie y bueno, un montón más.

2 Me gusta

1 me gusta

Acorralado
Black Hawk Down
Tiburón
Piraña

Tekken
A todo gas (de la 1 a la 5, las demás son paranoias)
Zombiland
Harry Potter (cualquiera)
Deadpool

Y cualquiera de páginas no disponibles para decir por aquí equisde

Juer, yo hace como dos décadas que no pongo la tele :stuck_out_tongue_closed_eyes: Todo lo que veo proviene de internet, así que nunca me encuentro con nada “empezado”. Además de que me volví de morro fino y no soporto ya las películas dobladas, así que es imposible que me pase eso ya.

Pero antes, cuando veía la tele, sí habían muchas pelis de esas que las veía aunque las hubiera visto muchas veces y estuvieran empezadas. Un montón.

Jurassic Park todas, la que sea me da igual :rofl:

Showgirls!!! Solo de pensar en la historia de superación de esa chica se me pone el bello de punta. Que historia!!! Como lucha contra viento y marea para lograr sus sueños!
No sé, cada vez que la echan en la tele me quedo enganchado :rofl::rofl:

3 Me gusta

El gran Lebowski

2 Me gusta

Gladiator

1 me gusta

Esa iba a decir