Películas Marvel y DC Comics

¿Qué tal chicos?

¿Qué películas o sagas componen las referentes a Marvel y Dc Comics?

Ostras, ¿te refieres a una lista completa? Madre mía qué pereza… :joy: :joy:

1 me gusta

Si, para ubicarlas en una misma carpeta y poco a poco ir comprando las que más me interesen, por favor.

Hola aí tienes un enlace de una lista de peliculas de dc y marvel y su orden para verlas.

1 me gusta

Hablando de comics de marvel, estoy haciendo la coleccion de Spiderman, las tiras de prensa.

39,95 euros cada volumen, tapa dura y muy buena calidad. De momento hay cuatro publicados desde hace casi dos años.

3 Me gusta

The punisher war zone,100*100 historia de los comics

1 me gusta

Creo que te refieres a las pelis de Marvel Studios a partir de Iron Man y las nuevas de DC a partir de El Hombre de acero no?.
Porque ahora mismo que yo recuerde,la primera gran peli de super héroes de DC fue Superman seguida del Batman de Burton.
Y de Marvel…pues quitando la del Pato Howard que fue un truño,la primera gran peli basada en un comic de Marvel fue Blade.

2 Me gusta

¿Cómo que el pato Howard fue una mierda? Es una película que me encantó en su época!!! Creo que la vi en el cine y me gustó de principio a fin :heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Dudo mucho que la primera peli basada en un cómic de Marvel sea Blade… Más que nada porque hay bastantes pelis de mucho antes, sólo hay que buscar un poco. Hay de Spiderman, de Capitán América, Los 4 Fantásticos (aunque no se llegó a estrenar, está completa, se puede ver en Youtube), Doctor Strange, Hulk, y seguro que hay alguna más que no recuerdo. Y series, claro.

1 me gusta

Yo diría que esa es la peli de The Punisher más fiel al cómic que hay.

1 me gusta

Por eso he dicho que Blade puede ser la primera GRAN peli de Marvel.Olvidando los subproductos de cuatro duros que has comentado.

1 me gusta

Hombre, hay que ser justos… Esos “subproductos” son lo que se podía hacer en aquella época. Ni el presupuesto ni los medios daban para mucho más.

Y aunque Blade es un personaje de Marvel a mí esas pelis nunca me parecieron muy “Marvel” en realidad. Ya que era el típico caso de personaje basado en cómics que aunque en los cómics comparte universo con muchísimos superhéroes y villanos y demás, en las pelis es como si sólo existiera él y los vampiros, como que va aparte…

Claro que en realidad pasa lo mismo con casi todas, incluyendo esas antiguas que he mencionado. No es que dejen claro que sólo exista Spiderman en la de Spiderman, pero que yo recuerde ni mencionan que exista algún otro personaje de Marvel. Ni en esa ni en ninguna otra.

Si no recuerdo mal la primera vez que realmente hacen notar que habrá un MCU es en la segunda de Hulk, que aparece Ironman y Mjölnir después de los créditos.

1 me gusta

Muchísimas gracias chicos por vuestras respuestas.

Tan solo quería comprobar todas las que pertenecen a Marvel para incluirlas en una única carpeta, así como las de DC Comics, sin embargo en vista a todo lo publicado bien me ha venido igualmente ese orden expuesto.

Repito, agradecido de corazón. Necesito de otro HDD de unos cuatro teras porque vamos, con tantos gigas el que ahora poseo de sagas ya se me ha quedado corto.

De Marvel solo he visto Iron Fist, y me encantó esa serie. Te la recomiendo, y eso que yo no soy de ver series, ni nada de Marvel

1 me gusta

Pues es de las peores, la verdad. Del grupito de Los Defensores es la más floja, en varios sentidos. Por cierto que ahora que Disney ha comprado Marvel podría parecer que las series irían a peor pero no es así, están bastante entretenidas, y no hace falta conocer los cómics para disfrutarlas. Ni las pelis, añadiría.

1 me gusta