Pc sobremesa

Buenos dias, llevo semanas buscando algún pc de sobremesa para jugar a todo pero no termino de decidirme, he visto que muchos ordenadores montados en pccom nose si puedo nombrar, disculpar, el procesador i5 12400 da fallos y estoy indeciso ya que busco una máquina que me vaya a durar unos anitos, agradecería recomenfaciones.

Échale un ojo a este vídeo, lo vi anoche y hace un recap bastante bueno de lo que hay ahora.

2 Me gusta

Pues me ha resuelto varias dudas sobretodo con la gráfica y el tema de la memoria ram, y encaja en mi presupuesto, caja me he pillado una de un amigo entonces ahi me ahorro unos billeticos!

1 me gusta

hoy en día mejor un ryzen. Ordenadores montados no mires porque siempre te meten algun componente chustero y también mira en amazon porque seguía un micro y en pccom lo han subido para el black friday en lugar de bajarlo y en amazon vale 20€ menos, por ejemplo.

En mi empresa tenemos como clientes a PC Montajes, son buena gente y te montan el PC a tu gusto si lo quieres personalizado

Me acabo de renovar el pc. No hagas caso a la gente que te recomiende intel o ryzen, ambos rinden muy bien. Si te metes a mirar TDP, temperaturas, rendimiento single-core etc y te pones quisquilloso puede que te decantes por uno u otro.

Yo te recomiendo que elijas un procesador rollo ryzen 7 7700x (no hace falta que vayas a un tope gama de 500€) y la diferencia la inviertas en una mejor gráfica, una mejor fuente, una mejor refrigeración…
Está probado que con un i3 y una 4090 el procesador no llega a hacer de cuello de botella con la gráfica en 4k así que…

En cuanto a los premontados, pues están “bien” para el precio que tienen. Yo creo que si te lo montas tú puedes mejorar algún apartado donde flaquean, ahora ya depende de la paciencia y presupuesto que tengas.