Buenos dias, llevo semanas buscando algún pc de sobremesa para jugar a todo pero no termino de decidirme, he visto que muchos ordenadores montados en pccom nose si puedo nombrar, disculpar, el procesador i5 12400 da fallos y estoy indeciso ya que busco una máquina que me vaya a durar unos anitos, agradecería recomenfaciones.
Pues me ha resuelto varias dudas sobretodo con la gráfica y el tema de la memoria ram, y encaja en mi presupuesto, caja me he pillado una de un amigo entonces ahi me ahorro unos billeticos!
hoy en día mejor un ryzen. Ordenadores montados no mires porque siempre te meten algun componente chustero y también mira en amazon porque seguía un micro y en pccom lo han subido para el black friday en lugar de bajarlo y en amazon vale 20€ menos, por ejemplo.
En mi empresa tenemos como clientes a PC Montajes, son buena gente y te montan el PC a tu gusto si lo quieres personalizado
Me acabo de renovar el pc. No hagas caso a la gente que te recomiende intel o ryzen, ambos rinden muy bien. Si te metes a mirar TDP, temperaturas, rendimiento single-core etc y te pones quisquilloso puede que te decantes por uno u otro.
Yo te recomiendo que elijas un procesador rollo ryzen 7 7700x (no hace falta que vayas a un tope gama de 500€) y la diferencia la inviertas en una mejor gráfica, una mejor fuente, una mejor refrigeración…
Está probado que con un i3 y una 4090 el procesador no llega a hacer de cuello de botella con la gráfica en 4k así que…
En cuanto a los premontados, pues están “bien” para el precio que tienen. Yo creo que si te lo montas tú puedes mejorar algún apartado donde flaquean, ahora ya depende de la paciencia y presupuesto que tengas.