Aparte de la GD07 de los seis HDD y de la contenida en dimensiones GD09 tengo dos LC16, una tal cual original, también de Silverstone.
La razón de elegir este formato es sobre todo por la estética y su ubicación.
La GD09 en mi habitación queda a la par del receptor de cine en casa resultando digamos en un entorno simétrico (Foto sin actualizar en la que su cambio es la de los altavoces como canales frointales negros son en blanco y otro receptor).
En esta la GD07.
Me viene estupendamente bien ese alojamiento porque además en verano con el airecito que suele haber queda totalmente ventilada por todos sus lados.
La LC16 en el interior de un armario, por descontado abierta su puerta en usar este equipo.
La LC16 modificada, originalmente:
En su frontal interior con capacidad igualmente para seis unidades de discos, comprada de segunda viniéndome con una sola bahía para tres, pasó esta al lado contrario para dotarla de doble ventilador en 120 mms. Más un tercer ventilador para los HDD en la propia estructura frente a la interna de la bahía para no sobresalir los discos de esta y así tener mayor espacio para el cableado de la fuente de alimentación.

Ya que me había metido en mejorar la ventilación pese a poseer en todo el panel frontal inferior un enrejillado, apreciable en fotos, me dije de dotarla de una pequeña ventana en su lateral derecho a la par de agrandar el alojamiento original para su ventilador de 80 mms, de tal manera que puedo montar otro de 120.

Así mismo mayor ventilación por su lateral izquierdo para los discos.

Como igualmente la tapa superior cerrada dotarla de una pequeña ventana de aireación para la gráfica.

Para acabar aparte de los tres discos en 3,5" poder montar mediante unas simples pletinas en aluminio adhesivas una cuarta unidad en 2,5".
Con la opción de montar así mismo en la proipa base otro disco de 3,5" conllevando a tener un total de cinco si quisiera ampliar.
En fin, que si esto se puede hacer con una caja E-ATX no tienes necesidad alguna de embarcarte en mejoras o similares, de ahí el volver a recalcar que ante la gráfica aún sin ser necesario en un primer momento, la caja es uno de los elementos más importantes y decisivos a la hora de embarcarse en un equipo informático, ya que ñuego puede seguir dando vida un segundo montaje mucho más potente.
Habiendo quedado tal cual en un primer momento de tal manera como ubicación.

¿Sacrificio de algunos componentes? Pues si, del soporte de la unidad de 5,25" de disco que no uso y del lector de tarjetas.