PayPal me viene con estas

“No hemos podido completar este pago porque el emisor de la tarjeta lo ha rechazado. Prueba a usar una fuente de fondos o tarjeta diferente para continuar con el pago.”

No entiendo nada en absoluto.

La tarjeta y cuenta siguen siendo las mismas desde las cuales pagué un juego a un compañero del foro hará poco más de un mes.

¿Alguna ayuda o asesoramiento al respecto, chicos?

1 me gusta

Pues nunca me ha pasado eso, si que es raro. O es un fallo pasajero o igual te caducó la tarjeta, aunque me imagino que eso ya lo habrás comprobado. Me temo que te tocará contactar con la atención al cliente de PayPal o con la de tu banco para saber que pasa

1 me gusta

Me pasó algo así hace poco y es que se me fue la pinza ese mes y llegué al límite de gasto que tenía asignado a la tarjeta. Si no es que has llegado al límite/caducado, habla con el banco.

1 me gusta

Hola, si quieres saber la razón justa deberías hablar con tu banco, es solo que han denegado el pago con tu tarjeta, y eso puede ser por muchos motivos, un pago sospechoso, muchos cargos seguidos, has llegado al límite como comenta un compañero, no has metido bien algún código, una tienda o sitio con la que hayan tenido problemas antes.
Lo más fácil es que asocies la cuenta a paypal del banco igual, y cuando te falle la tarjeta, puedes pagar al momento a través de la cuenta.
Paypal habrá pasado el pago y le han denegado la autorización, así que aunque contactes con Paypal te van a decir que hables con tu banco.
Otra opción es probar a hacer el pago en otro momento.
Saludos.

2 Me gusta

Más bien “el emisor de mi tarjeta me viene con éstas”
Aquí el tema es, como bien te dicen arriba, que por alguna de las miles de razones posibles, tu tarjeta no acepta la autorización por parte de PayPal para el pago. Vuelve a intentarlo por si es algo puntual y, si no, prueba a mirar por qué ha sido.
Si tienes app del banco/tarjeta te suele mostrar el fallo en el área de notificaciones por ejemplo. Para evitar esto, puedes tener varias fuentes de pago en PP, para que, si te rechazan o falla alguna, tiren de la siguiente. Cuenta corriente, otra tarjeta, etc.

1 me gusta

Bully puede que tu banco haya actualizado las condiciones de la tarjeta por alguna fusión interna y tengas que aceptar las nuevas condiciones para operar en internet a mi también me paso de repente y tuve que aceptar unas nuevas condiciones cuando siempre había utilizado la tarjeta sin problema

1 me gusta

Ve al banco o llama, incluso puedes llamar a paypal y que te lo expliquen

1 me gusta

Paypal está actualizando sus condiciones para efectuar transacciones y demás. Hace poco tuve que enviar mis datos de nuevo y un recibo domiciliado. Esto lo hacen para actualizar un poco su lista de usuarios y que conste que tengan fondos, imagino.

1 me gusta

Sinceramente no se qué puñetas será pero acabo de comprar en Amazon un artículo con el mismo número de cuenta y sin problemas.

Indagaré a ver la tonteria que hace el no poder comprar por PayPal.

A paypal le gusta mas el CRT, los has cabreado :rofl:

1 me gusta

Lo mejor es que hables con ellos directamente, tienen teléfono gratuito y a mi siempre me resolvieron sin problema.

1 me gusta

Ya está, he hablado con el banco y dicen que por la compra de un euro y su devolución ha entrado a bloquearse la tarjeta.

La verdad no sé la procedencia de esa página en la cual no he hecho semejante acción, de ahí que se rechazara posteriormente toda compra a realizar, por tanto pasarán a enviarme una nueva.

Estos son los inconvenientes de tanto avance aunque aquí en este caso ha sido una acción positiva.

Cuando agregas una tarjeta o cuenta del banco en PayPal, por primera vez, te hacen ese cobro de 1€ como validación de la misma. Con lo integrado que está PayPal, rarísimo que no esté preparado el sistema como para reconocerlo como algo legítimo, siendo de una cantidad tan baja además.
Si tienes oportunidad, consulta con tu banco cómo puedes evitar esto en el futuro, porque, de añadir en paypal la nueva tarjeta, te va a volver a ocurrir.

1 me gusta

El caso @Absolut es que ese cobro, que no ha aparecido por cuenta en ningún momento y devolución ha sido antes de vincular mi cuenta por serme imposible efectuar los pagos por medio de la tarjeta.

Por lo que menos todavía lo entiendo. Y bueno, si es por estas cosas anularé la cuenta aunque no la he priorizado como método de pago.

Tiene pinta de que, por la razón que sea, han necesitado validar la tarjeta de nuevo, y que a tu banco no le ha sentado bien. De todas formas, te va a funcionar perfectamente con la cuenta corriente.

1 me gusta