Pasándolo bien y mal al mismo tiempo

Jejeje no puedes estar más equivocado pensando eso, dale una oportunidad, está al nivel de los 3 primeros sin duda.

1 me gusta

Hace poco me pasé el Resident Evil VII y ojo, me pasaba lo mismo que a ti, con la tensión ahí a tope, jajaja. Me lo pasé en grande como hacía tiempo que no hacía con un survival, pero lo jugaba de noche y a oscuras y si que se notaba la tensión si xD

1 me gusta

Para mí fue un poco bluff, las cargas entre transiciones eran criminales

1 me gusta

Pasándolo bien por mi parte por estar inmerso en el juego, sentirme el verdadero protagonista. Vamos, vivirlo, como si fuera la vida real.

Sentirme mal en el momento de que me cazan, me matan produciéndome una rabia de aquí te espero, pero que tan apaciblemente vuelvo a retomar pensando en qué será lo próximo a sortear como aventura.

Y si encima tipo cine 5.1 ya es el no va más…

1 me gusta

Si eso es cierto,las cargas eran horribles pero bueno el juego no estaba mal y la historia tenía su chispa,para mi es un 6,8-7

1 me gusta

El amnesia(que me corrijan si me equivoco) digamos que fue el que volvió a poner de moda los survivals. Luego salieron los outlast y demás. La gracia era una ambientación genial la primera persona y el no poder defenderte. Con ese lo pasé mal ya te digo había jugado al resident evil 4 y poco más. Ahora me he vuelto muy fan del género y bueno los resident salvo el code verónica que siempre me han hablado muy bien de él me he jugado todos. Y ya si por la noche y cuanto más a oscuras mejor jaja.

2 Me gusta

Ufff Silent hill 2 en ps3, viviendo al limite.

1 me gusta

efectivamente… es por el tema de poder jugar en la pantalla plana usando HDMI, ya que la PS2 por AV se ve como el culo xddd y también por no desgastar el disco original innecesariamente, claro.

Edit: estoy usando una iso que hice de mi disco original de PS2 al disco duro de la PS3, no es el de la version HD de la que tan mal hablan, por si te referías a eso xddd

Si queréis tensión probar Alien Isolation, nunca lo he pasado tan mal en un juego como es ese. Acojonado reptando por los conductos del aire y venga ruiditos del alien paseándose. Joder hubo veces que estaba deseando guardar la partida para apagar la consola.

3 Me gusta

pos eso me pasa a mí con este juego, que estoy deseando ver el folio rojo pa guardar… El Alien no lo conocía, pero veo que tiene muy buenas críticas y tal, lo checkaré algún día!

Dead space también es un juego muy agobiante,te mete en una atmósfera bien jodida,lo acabé el finde en modo difícil y los enemigos son pfff.
Por decirte otro de ese rollo que te puede gustar.

1 me gusta

Los que salgan en VR ya vienen con pañales incorporados en el pack.

doy fe de ello,con ese dispositivo en tu cabeza los juegos de terror cogen otra perceptiva muy diferente a jugar en una tele :clown_face:

2 Me gusta

Desde luego. Recuerdo cuando me puso mi primo el re7 con las gafas, aluciné con la inmersión y el acojone… Pero no jugué apenas 10-15 minutos porque ya llevaba un rato con las VR puestas de antes y empecé a marearme cuando me puso el juego, pero aún así lo recuerdo como algo totalmente diferente a lo que se siente con un silent hill.

2 Me gusta

El re7 me lo pase de principio a fin con las vr y siento repetirme que ya lo dije antes,ostias me lo e pasado,pero pasándolo muy mal en ciertos momentos hasta el punto de tener que quitarme las gafas y coger aire :upside_down_face:

1 me gusta

Te creo. Yo tengo que coger aire también en algunos momentos con el Silent Hill 2 y eso que no uso gafas vr, no me imagino jugando a eso más de media hora sin cagarme encima xdd