Como leeis en el titulo, tengo una rpi 3b+ que corre muy bien juegos retro de 16 bits (incluyendo neogeo y mame) y relativamente bien varios de nintendo 64 y psx. Me interesa saber que juegos recomiendan para juntadas ademas de los tipicos bomberman, mario kart, micro machines etc. Gracias de antemano, les leo atentamente.
Consigue una Wii con 4 mandos y pirateala, con los típicos Wii party, sports, lets dance, sings tar…
Te va a valer 4 perras y no hay nada mejor para reuniones.
Buenas @Leandrotvr , hacer una Game party siempre es interesante, deberías saber más o menos los gustos de los invitados y a partir de ahí seleccionar juegos.
Para mí la mayoría de juegos arcade de los 90 están genial y suelen gustar a todo el mundo, si además pueden jugar más de 2 personas a la vez ,es muy divertido.
Fácilmente yo le daría a : Sunset riders, Cadillacs and dinosaurs, Final fight, Mercs, Bubble Bobble, Snow Bros, Pang, Super Pang, Pang 3, The outfoxies, Ninja turtles, todos los Street Fighter, todos los King of fighters, X-Men, Aliens, Gi-joe , Blood brothers, todos los Metal Slug, Joe and Mac, Tumblepop, Golden axe , Dungeons and dragons,Puzzle bobble, Three wonders,Captain comando,Fatal fury, World héroes, King of dragons , Knights of the round…y bueno es que es una lista infinita, pero ya te digo que depende de los gustos que tengáis… Pero como mínimo ahí tienes unos cuantos para jugar a dobles.
Yo mis mejores momentos jugando a 4 jugadores los he pasado con el Mario party 1 y 2 y con el Mario tennis de la 64. Diddy Kong Racing, Mario kart, Smash Bros y Goldeneye se llevaron también buenas viciadas…
gracias por sus respuestas hermanos