Paremos la destrucción de videojuegos!

Buenas compañeros, se está llevando a cabo una recogida de firmas para presentar a la comisión europea para que no se puedan desactivar remotamente videojuegos sin que antes haya alguna posibilidad de mantener dicho videojuego funcional ya comprado.

https://eci.ec.europa.eu/045/public/#/screen/submitted

Llevan 1.1M de firmas recogidas, necesitaban 1M de firmas para poder presentarlo a la comisión, pero nunca esta de más firmar y cuantos más apoyos, mas presión.

Un saludo compañer@s!!!

8 Me gusta

Yo ya firmé en su momento y os animo a hacer lo mismo. También se ha cumplido el otro requisito, el de ser una iniciativa apoyada en 7 países diferentes con la suficiente fuerza, así que esperemos que se trate en la comision europea

7 Me gusta

Si yo he firmado y por eso lo he compartido aquí también, entre todos hay que hacer fuerza

4 Me gusta

Yo conocí la iniciativa hace un año más o menos por un vídeo de Baity, os dejo una actualización que ha hecho recientemente.

5 Me gusta

Firmado, buena iniciativa y aunque falta mucho más es un primer paso que espero se lleve a cabo

4 Me gusta

Firmada igualmente dicha iniciativa, aunque debería de crearse otra para que dejen de estafarnos con la mediocridad de los juegos digitales y se imponga así mismo de nuevo el formato físico como antaño; instrucciones a color, juegos completos y sin fallos.

4 Me gusta

Se ha alcanzado el objetivo pero recomiendan seguir firmando…

4 Me gusta

Firmado también por mi parte. Todo mi apoyo rotundo hacia esta iniacitiva

4 Me gusta