pienso igual que tú! Hay como cierta tendencia a no querer esta consola y no lo entiendo.
para mi la portatil con el mejor catalogo de la historia es la nintendo ds tiene todo y de todo, el trabajo que se hizo con ds es de una calidad inmensurable y habria que ver a la nintendo de hoy si no fuera por esta consola…
la 3ds no esta mal pero para mi que venia de la ds me decepciono un poco la verdad pero gracias a esto por el camino me hice con una ps vita y a dia de hoy sigo descubriendo juegos de esta genial maquina
Yo me quedo con NDS, pero lo ideal es tener una 3DS y unificar ambas plataformas gracias a la retrocompatibilidad. Los dos catálogos juntos si que es una pasada.
Completamente deacuerdo con @gutix_psx, lo mejor es pillarse la new 3ds por que puedes jugar a todos los juegos de la saga Ds.
Y respecto a la saga DS es una plataformas con muchísimos títulos y hay muchos títulos que sólo han salido para esta saga que no veremos en otras plataformas .
Aunque en mi opinión opinion personal me quedo con psp.(Tengo las 2)
Hubo una época en la que por lo menos para mí psp fue superior a nintendo que malo que se estancararan.