Para los streamers

Me gustaría empezar a streamear en twitch o grabar vídeos para youtube jugando, ya que me estoy pasando los juegos por primera vez y me gustaría dejar constancia para el futuro de mis reacciones y tal. Mi pregunta es, cómo conecto la cámara a la tele de tubo? es posible? o sería mejor grabar la tele directamente poniendo la cámara delante? Gracias de antemano :).

Solo te pueden responder streamers? vaya discriminación :rofl:

Necesitarías una capturadora de vídeo conectada a un PC, que te acepte RCA, el problema es que la calidad será bastante malilla

La otra opción es comprar un OSSC (o cacharro similar), que es un escalador, y desde ahí creo que podrías sacar señal hdmi para tener una buena calidad

Lo de grabar la tele directamente con una cámara es algo cutre, muy del 2005 :rofl:

5 Me gusta

Noo jajaja toda ayuda es bienvenida :rofl: muchas gracias!

Ya de paso aprovecho para preguntar como se haría con una nintendo ds, 3ds, etc y con game boy

3DS no se puede, no tiene salida de vídeo

Los que lo hacen el youtube y demás es porque tienen la consola modificada o una consola especial de Nintendo con salida de vídeo

1 me gusta

Te diría que con emulación te vas a quitar de muchos problemas

gracias :).

no me gustan mucho los emuladores pero bueno si es la única solución me lo pensaré. Muchas gracias :).