Para los amantes de PlayStation

Hola chicos.

He ido esta mañana a por el siguiente número de Retro Gamer y al dudar de si lo tengo o no mirando así de manera superficial me he topado con esta otra revista, y a pesar de su importe creo que merece la pena de tenerla sobre todo a los amantes de Sony PlayStation. Ojala editaran otra sobre las posteriores generaciones.

10 Me gusta

Lo venden a parte o es un suplemento de PlayMania?

1 me gusta

Aparte, por 6€.

Tiene 162 páginas, muy recomendable para los amantes de esta consola :slight_smile:

2 Me gusta

Yo la he comprado sin más, suelta.

La pillare sin duda, uno de los mejores sistemas que hay, por catalogo y por todo lo que supuso

1 me gusta

Más bien por 8€, exactamente 7,95 si nos ponemos exquisitos :crazy_face: Lo bueno es que no tiene ni una miserable página dedicada a publicidad, por lo que se disfruta entera. A mí me parece que todo amante de la gris de Sony debería rascarse el bolsillo y tenerla.

3 Me gusta

Yo me la pillé hace unos días y me sumo a la opinión de que está bastante bien para amantes de la consola.

1 me gusta

Yo también la he pillado, está genial. Además la introducción de cómo fueron traicionados por Nintendo y los esfuerzos que tuvieron que hacer para sacar adelante el proyecto en solitario me han parecido muy bien escritos.

La recomiendo desde luego, por 8 euros es una lectura muy entretenida. A mí me la recomendó mi mejor amigo hace unos días y aún estaban en los quioscos disponibles.

1 me gusta

Voy al kiosco!

1 me gusta

Donde la venden

2 Me gusta

Pues yo la encontré en un kiosko normal y corriente @Neskero .

Pregunta por ella haciéndole una foto a la imagen que he puesto por si no sabe el vendedor exactamente de cual se trata, que entre tantas publicaciones también pueden volverse locos.

Ya he preguntado en 2 kioskos de mi zona y han volado… A ver si la agencio en algun otra tienda, si no la tendre que encargar que me la traigan. Gran aporte de informacion @Bully

1 me gusta

Compra obligada para los que adoramos la gran familia Psx…

1 me gusta

Ya esta, al tercer kiosko que he acudido la he encontrado. No podia dejarlo pasar jejejje

2 Me gusta

Conseguida! Al segundo kiosko

2 Me gusta

De nada @AngrySamoan .

A disfrutar de su lectura, que seguro que encontramos alguna curiosidad de entre todas las que conocemos.

Ahora han sacado el especial PS2:

1 me gusta

Pff yo compré la de ps1 en Amazon y nunca más, vino en una caja enorme súper mal cuidada… hecha un desastre.

@JMR gracias por el aviso! :star_struck:

2 Me gusta

Creo que al salir el de Ps2 lo volvieron a reeditar.

1 me gusta