Paquete con daños y solución Wallapop. Estoy hasta los coj

Si, a ver si con paypal tengo más suerte. Lo que más me fastidia es que tenga que ser yo quien tenga que gastar su tiempo en solucionar algo de lo que no tiene la culpa. Soy el que menos culpa tengo de todo este tema.

1 me gusta

Por desgracia, nadie te va a solucionar este tipo de cosas aunque no tengas la culpa de nada. Al final el que hace la compra, si no está contento, es el que se come la molestia de probarlo y exigir sus derechos.

Si lo que quieres es devolución y dejarte de líos, abre caso en PayPal, escálalo directamente, y 99% que te ofrecerán devolverlo y reembolso completo.
Si te vale ese 20%, cógelo y bien véndelo, o busca una caja en mejor estado con ese 20% y lo que saques de vender esa.

Cómo? Cómo? ¿Que si paypal me da la razón me hace devolverlo? O sea, que el vendedor que se supone que envió mal el producto, ¿se queda con la pasta de wallapop y después con el juego? Ya era lo que me faltaba.

No, si acabas escalando a PayPal, tú envías el juego a Wallapop, no al vendedor. Luego ya, a saber qué hacen con ello.

Si Wallapop te ofrece el 20%, es porque el vendedor ya ha cobrado el juego, así que el vendedor ya está fuera de todo esto

Ahora es Wallapop y Paypal

Y está fuera porque wallapop ha dado el trato como hecho incluso estando un ticket abierto por daños en el transporte (que eso habría que comprobarlo primero)…

Sí, a mi me pasó, me llegó un articulo roto, reclamé, y me devolvieron el dinero y me dijeron que me quedara con el producto

Le pregunté luego al vendedor y me dijo que él también recibió el dinero, como si fuese una venta normal, él ni se enteró

1 me gusta

Cuando la reclamación es por daños en el transporte, dan la venta por cerrada y ya responden ellos.

Pues nada, otra manera de estafar bonita…

GRACIAS WALLAPOP!!

Uff difícil lo tienes es un asco wallapo a mi me paso con un juego de psx cuando lo compre, el precinto estaba perfecto y al llegarme vieno con un trozo roto y disco suelto, el vendedor se lavo las manos y abri disputa, y tras intentar explicar y explicar al técnico de wallapo que es coleccionismo y no podria abrir el juego para probarlo me lo comi pagando mas del valor de mercado por el precinto, la unica forma es que no funcionara el juego si no wallapo se lava las manos creo

¿Pero te devolvió el dinero wallapop o paypal?
¿Con que artículo te pasó eso y que se había roto?
¿No te dijeron lo mismo que a mi de lo que importaba era sólo el funcionamiento?

Gracias.

una tv de 14’

Eran 20€ y me arriesgué al envío, sabiendo que las probabilidades de que llegase intacta eran escasas…

La tv funciona perfectamente, de hecho la uso porque las geometrías están perfectas, pero se partió el marco de plástico…

Reclamé, puse que llegó rota, envié fotos, y me devolvieron el dinero, sin Paypal

A mi me hace gracias que wallapop deja fuera de todo esto a los vendedores. Todos los que vendemos mediante cualquier plataforma, también somos responsables de empaquetar perfectamente cualquier artículo, más aún cuando ni siquiera tenemos que pagar por enviarlo.

No pasa nada por currárselo un poquito al menos. Con ello quizás ganes mejores valoraciones además de que el comprador va a quedar satisfecho.

Menuda liada, yo de momento hay voy librando para el tiempo que llevo, pero mi recomendacion, desde que lo pusieron(cosa que me sorprendio), paypal, si wallapop se hace el listo, paypal lo pone en su sitio.

1 me gusta

Completamente de acuerdo. De hecho el seguro de Wallapop, en mi experiencia, no sirve para nada. Mejor pagar por PayPal servicios, que la comisión es del 4%, y al final tienes la misma garantía.

Para la próxima, si el vendedor no se hace cargo, a wallapop SIEMPRE hay que decirle que NO FUNCIONA, ahí seguramente te reembolsen en 100%.