Paprium a la venta! (megadrive)

Me he quedado sin palabras:

1 me gusta

mmmm esos 1600 eurillos buenos. :money_mouth_face: :money_mouth_face:

esto qué eeees??

Un juego por el que cientos de personas han pagado, y nunca han recibido. Entre ellos muchos de este foro.

Creo que hay una denuncia colectiva en marcha.

Dudo que eso sea real. No enseña el cartucho, no enseña el juego funcionando. etc…

No sé Rick…

1 me gusta

No sé vosotros, pero yo me lo voy a pillar.

1 me gusta

A lo mejor trae dentro una carta dedicada de Fonsi.

O un pelo de su bigote… xD

Menuda puta estafa, la gente tiene un problema…

1 me gusta

Al final, con todo el revuelo que hubo. Se convertirá en un objeto de deseo para algunos coleccionistas. Forma parte de la historia de los videojuegos.

Lo que se van a llevar es lo que enseñaban en las ferias. Una breve intro y un nivel casi vacío. Eso si no se trata de una estafa y en realidad algún espabilado ha programado alguna frikada por su cuenta. La verdad, es que la caja no me inspira mucha confianza.

La caja protectora de plástico, parece la del Pier solar, q por cierto tambien lo tiene. Ya, es d la misma compañia y sería lo lógico, pero… Fijandote en el precinto rojo de la caja de plástico, por atrás, se nota claramente que ha sido desprecintado y algo dañado. Si ya lo tenia abierto, le hubiese sacado fotos a todo.

Lo único que me hace dudar, es que el chico parece coleccionista, ya que tiene cosas buenecillas para vender.

2 Me gusta