Pantalla para GB Pocket

Buenas,
Tengo que cambiar la pantalla de una gameboy pocket pero no encuentro en Europa. Se que en Ebay las envian desde China y que en Ali hay pero queria ahorrarme las aduanas… Conoceis alguna tienda donde vendan?

Gracias

En AliExpress no hay aduanas que yo sepa. Yo compro todos los meses cosas de electrónica (condensadores, resistencias, pantallas, etc) y no me han cobrado un duro… Te animo que te te compres una en AliExpress… Sí no tienes prisa… Aunque no te tarda más de 15 días. (Por lo menos a Toledo)

Lo que te han dicho, tira de ALI, problema con aduanas no vas tener, simplemente paciencia a que llegue.

¿Puedes subir una foto de la pantalla? Es posible que no necesites cambiarla entera, si no solamente el filtro.

Buenas,
Gracias por los comentarios!
Al final he comprado el filtro polarizado y el interruptor que tampoco funciona… Sobre el filtro he visto algunos videos pero parece que para quitar el pegamento se necesita mucha paciencia no?

Mucha paciencia y mucho cuidado. Te comentaba lo de la foto porque justo cambie un filtro el martes (y sospechaba que pudiera ser tu problema) y tela, me tire un buen rato rascando el pegamento y luego limpiando los restos. Pero al menos es algo sencillo, si yo pude, cualquiera puede!

Respecto a lo que comentas de que parece que le falta fuerza para encenderse, me paso después de cambiar el filtro y me acorde de toda su familia, porque recordaba que antes encendía, pero luego eran las pilas, que en el mando de la tele funcionan pero en la GB no, puse otras y funcionó perfectamente!