Panoramas de la vida (now with more V's)

Os presento este pequeño hilo en el que quiero que compartamos fotos de situaciones concretas que se dan en nuestra idiosincrasia de jugadores…

Vereis estas dos fotos que os presento aquí no son dignas de protagonizar un hilo sobre colecciones ni nada asi pero igualmente queria compartirlo con vosotros…

Panorama #1

Esto es lo que me encuentro cuando abro mi armario principal. Un pequeño altar de Nintendo64 acompañado de algunas de mis joyas de la corona. No tiene la intencionalidad de exponer nada, de hecho no está expuesto. Pero oh man… me encanta abrir mi armario.

Panorama #2

Esto que veis aquí no es una colección, es un monumento a mi propia dejadez en el que todos los juegos que tengo pendientes de pasarme me torturan cada vez que miro a la estantería, con ojos acusadores (no tienen ojos, pero yo veo el mundo en plan Super Mario Bros.)

Panorama #3

Esta es probablemente la más facil de entender. Esa epoca en la que estas pasandote un juego y te sientas, miras la mesa, es la consola con el juego al lado y dices.

Cómo molas.

En fin espero que se entienda la idea del hilo. Me considero una persona de sensaciones y pequeñas cosas por lo que me gusta mucho compartir este tipo de cosas. Como digo siempre, este mundillo no sería lo mismo sin las experiencias subjetivas de aquellos que lo habitamos.

PD: Pensé en ponerle al hilo “Scenes from a Memory” mi disco favorito de Dream Theater, pero igual la gente pensaria que es el titulo de un juego xd

7 Me gusta

Images and words tampoco hubiera quedado mal :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Bien por la colección. Por cierto, Bida espero que lo hayas escrito apropósito. El mejor de Dream Theater es sin duda Images and Words.

1 me gusta

Por favor, aunque sea a propósito, edítalo a VIDA.
Me sangran los ojos, y si no lo cambias no podré dormir en todo el fin de semana.

Hazlo por mí, como un detalle personal.
Como si te hubiera pedido un favor especial, “el día de la boda de tu hija”.

3 Me gusta

Por cierto, me encanta la temática del hilo.
El escenario 3 es el que más paz da a mi atormentada mente, cansada de una larga semana de curro…

1 me gusta

Puta bida…

1 me gusta

Molan tus panoramas.
Molan tus cómics de dragon ball.
Pero tío… Con lo extenso que es el mundo del metal, has dicho un grupo que definitivamente no mola nada! :rofl: :rofl: :rofl:
:love_you_gesture:

1 me gusta

I’m loBing it!

1 me gusta

No te va el progressive? A mucha gente le parece un genero bastante cansino y puede serlo, no es para escucharlo de la misma forma que otros generos mas “pop” desde luego.

Gente, que es un hilo de aportes, quiero ber buestros panoramas!

Prefiero el Thrash, pero pa gustos colores… Y yo soy daltonico. :joy:

Un nuevo panorama…

Volver medio borracho a casa cenar pizza de queso y…

Me lo ha dejado un amigo (El Ser Ominoso, le resultará familiar a quien siga nuestros podcast)…

Vivir con cierta simplicidad, que te preste un amigo un juego, cada cosa a su tiempo. En eso se resume vivir las cosas con cierto grado de autenticidad para mi.

Pero el ser ominoso se manifiesta por estos lares?

1 me gusta

No, la presencia de el Ser Ominoso es un privilegio que solo tenemos aquellos que nos hemos dado un grandísimo golpe en la cabeza. Habita mas allá de los horizontes marcianos…

1 me gusta

El juego que esta en la primera foto al fondo a la izquierda es el banjo?