Panfletos, catalogos y publicidad de videojuegos de los años 90-2000. Centro Mail

Panfletos, catalogos y publicidad de videojuegos de los años 90-2000.

¿Te acuerdas de Centro Mail y sus catálogos? ¡Celebramos el catálogo 100 de GAME!

Traes buen video para ver, justo tengo aquí a mi verita ese flamante catálogo 100 con la preciosa portada de Cyberpunk. Por desgracia no conservo ningún catálogo más allá de esta generación. Me encantaría hacerme con algunos catálogos de centro mail, ya sean digitales o comprarlos. Especialmente del año 1998. Si no recuerdo mal siempre han sido trimestrales. Ese año fue la repera en cuanto a lanzamientos.

Hasta hace bien poquito quedaba una tienda Centro Mail, la de Zaragoza, con su rótulo en la entrada y también en los tickets. No sé si quedará algún game rotulado así todavía. Tiene mucha más personalidad que el logo de GAME.

4 Me gusta

Yo tengo unos pocos que guardé en su momento y que, a día de hoy, me suponen un pequeño viaje al pasado cada vez que los veo, tanto por los juegos y sistemas a la venta, las descripciones que hacían de los juegos en la parte de PC y hasta por la publicidad de la época.

Por desgracia, no son muy antiguos porque los pillé cuando mis amigos y yo nos empezamos a animar a ir al Centro Mail de mi ciudad, que pillaba a tomar por saco de lejos, con la fiebre de PSX que poco a poco nos fuimos comprando todos. Conservo varios de los que aún eran formato grande (el más antiguo que tengo es el de la portada de Ocarina of Time) y luego bastantes de los que hicieron versión reducida.

1 me gusta