Pandora box, qué lío!

Hola a todos. Soy nuevo en el foro. He buscado antes de poner el tema pero no me aclaro. El caso es que tengo niños pequeños (buena excusa) y me gustaría comprar un pandora box para que vean y jueguen a juegos de antes (y de paso, aprovecharla yo con una tele “de culo” o en la pantalla de casa). El caso es que miras por internet y hay mil modelos, mil marcas y dentro de cada marca, más modelos. Yo lo que quiero es algo rápido de instalar, aunque si luego se le pueden meter más cosas, mejor. Alguien me echa una mano? Estoy muy perdido… por cierto, mi presupuesto es limitado. Gracias de antemano!

Hola rgplanet!
Yo hace poco cambie mi Pandora Box 12 (clónica) por una Pandora Box DX original y la verdad es que muy bien.
La instalación en mi caso (en una cabinet jamma) fue muy fácil y prácticamente se configura sola. Y la manera de añadir juegos es muy fácil (pendrive y en sus carpetitas).
Actualmente hay unas pandoras WIFI pero creo que son clónicas que te permiten añadir juegos directamente desde internet y de consolas superiores a los 32 bits. El rendimiento ya lo desconozco pero si miras un poco por YouTube veras gente que las analiza.

Pandora Box es un tipo de periférico/hardware que viene de serie incluído con software pirata, por lo que no es una temática aprobada por las reglas del foro.

Procedo a cerrar el hilo.