Pandora box... ¿cual elegir?

Pues bien, tal como indica el titular, me encuentro con esa duda.
He visto el mercado y hay tantas y tantas versiones de Pandora box que no me aclaro.

He visto las originales, otras que son copia, diferentes versiones, etc, etc… vamos, un sin fin de opciones.

Mi duda es, ¿cual elegir? ¿que modelo es el mejor?

A ver si me podéis orientar o si alguien tiene alguna contar sus impresiones.

;D

1 me gusta

Para que la quieres? Si es para una recre o para una tele la cosa cambia. Por lo general todas van bien aunque segun el hardware algunos juegos petardean. Al final no son mas que miniordenadores emulando. Yo tengo una pandora 3hd y una 5s y son clonicos y van bastante bien.

1 me gusta

Tanta diferencia puede existir dependiendo del uso??

Yo busco stick con pandora. Todo listo y mascado…, enchufar y disfrutar.

La idea es conectarla a un monitor o tv. No descarto más adelante montar alguna especie de mueble y montar el stick con su pantalla.

Yo tengo una pregunta sobre estos productos.

¿Son legales? ¿Como obtienen las licencias?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

1 me gusta

El problema viene cuando lo quieres montar en una maquina arcade con monitor crt, que tienen que ser modelos que soporten modos de vídeo compatibles, las modernas “HD” dan bastante por saco con esto.

Pero, si lo que quieres es lo que comentas, pilla el modelo mas moderno, creo que ya van por el 6 y en amazon venden un chorro de opciones sobre los 150-200€. Luego si eres apañado como el trasto va con una SD puedes modificar lo que quieras.

Yo vi esta review https://npirtube.com/review-pandora-box-5s-lujazo-maquina-video-juegos-arcade/
y compre uno parecido para cuando voy a casa de mis padres y es una pasada, estoy muy contento.