Baifo
10 Mayo, 2019 12:51
16
Z80:
Todo depende de quien sea coleccionista de estanteria, coleccionista jugon, o lo que quiera ser, los 50 o 60 hz son decisivos para jugar? Si claro, pero todos tenemos probablemente una Snes con mod50/60 asi que salvando un par de titulos si puedes tener tu pal españa y jugar a 60hz eso no te lo quita nadie porque sabes que en general tienes un objeto de mayor valor, no nos engañemos la pela es la pela.
Yo por el idioma no me rayo mientras este en ingles o francés ya me llega, juegos que no requieran texto, no me importa tenerlos SFC porque sinceramente las cajas ocupan menos y son mas bonitas ademas de que no te tienes que rallar por Inserts de carton troquelado y toda la pesca, por no decir que los manuales tienen un papel mejor.
Luego esta el caso de juegos que no han salido aqui (Chrono Trigger) o juegos que tienen un aspecto concreto (DOOM SNES USA) ahi ya depende de como quiera uno las cosas, en general cada uno tirara a lo que pueda y lo que vaya, si se le pone un chollo a tiro lo aprovechará en función de las circunstancias o no, coincido con varios aqui, no es inteligente desde un punto de vista economico coleccionar Pal España porque la gente que ya tiene los juegos no los va a soltar, y menos los va a soltar por menos pasta que la que invirtio en ellos a no ser que tengas la suerte “mala suerte también” de alguien que vende un full set o aprox por necesidad para salir una mala racha.
Yo la verdad es que voy muy a mi aire en mi caso y compro lo que decida en el momento, la verdad es que no he planeado muchas de mis compras en plan objetivo definitivo salvo un par de casos como Suikoden 2 , Snatcher o la Big Box del Super Metroid, siempre he tenido bastante claro lo que queria en el momento y nunca me he arrepentido, si mañana me compro un Devil’s Crest Pal España o Pal Uk pues sera por X razones, no lo sé y la verdad es que poco me importa, la cosa es tener el juego y que cumpla con lo que busco.
Iba a escribir mi opinión personal, pero es que no puedo estar más de acuerdo con lo que ha puesto [member=1302]Z80[/member], creo que su respuesta está bordada, literalmente.