Hola, me gustaría saber si tenéis y me recomendáis alguna página como la de la imagen, para saber qué juegos , complemento de sistema, ect…tenemos en nuestras colecciones y también que te asesore más o menos del precio de los juegos
Yo abrí un hilo hace tiempo en donde intentaba acumular las aplicaciones que usábamos para gestionar el stock de juegos de las colecciones. Cuando llevas unos cuantos años coleccionando y el catálogo se vuelve muy vasto, una aplicación de móvil que permita llevar control de los títulos y sus versiones, a mi juicio, se hace necesario.
Te dejo el enlace al hilo por si quieres echar un vistazo.
Yo siempre diré que la mejor guía para saber lo que cada uno tiene, es subir fotos y la colección al foro, xD.
Bromas a parte (ya que una de las cosas que más me gusta de un foro es ver las colecciones de los compañeros), subir la colección al foro sirve de guía para saber los títulos que uno tiene, o el estado en el que se encuentran por si quiere mejorarlo.
Aunque parezca una tontería, muchas veces me ha ayudado a saber que tengo y los objetivos que tengo, por lo que hago un llamamiento a los compañeros para que suban sus colecciones, xD. Yo espero subirla antes que acabe el año.
Un sitio interesante para tener un seguimiento de tu colección es: http://www.retrocollect.com
La única pega es que los juegos japoneses no están indexados; eso si, tienes juegos de todas las plataformas (tanto versión pal como ntsc, distinguiendo entre pal Europa y Australia, según se precie).
Espero que sea de utilidad esta web. A mí me va bien. Un saludo.