Os regalo mi SEGA Mega Drive MINI

Os la regalo… toda pa vosotros.

8 Me gusta

Vale, jugaré con desprecio pero me la quedo. La grieta te la regalo, el resto lo envías.

Oye @VirtuaNEStor, la tele esa que aparece en el video, la de la izquierda, me la envías también.

2 Me gusta

ponme a mi otra, para llevar

1 me gusta

Póngame 7

A mí es que todo lo que sea de SEGA me da urticaria, odio a muerte a esa compañía y a todo lo que hizo y sigue haciendo…

:rofl::rofl:

2 Me gusta

Dónde estás…

1 me gusta

Tu colección de coleco es la mejor del foro, mis dieses

2 Me gusta

¡Valiente trozo de plástico negro!

Muchas gracias @Cuenta_Eliminada

1 me gusta

oye @VirtuaNEStor, que la tapida del lateral SI que se puede sacar!

La Megadrive, aun a día de hoy, sigue teniendo un diseño espectacular, y a esta mini la han dotado de un catálogo bastante amplio, variado y de mucha mucha calidad. Es una chuchería que más adelante espero poder adquirir.

2 Me gusta

Mira que le ha metido caña! Le ha dado hasta en el código de barras :sweat_smile:(aunque al final la ha recomendado) Encima casi pasa por alto lo de que conservan el español, un detallazo por parte de Sega.
Menos mal que siempre le quedará la Lite :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::rofl:

Me parece una consola preciosa , con un catálogo amplio y espectacular. Hecha con mucho mimo, de ahí detalles como el idioma, la cantidad de títulos o ese Monster world IV. Venimos de chapuzas como la PS1 Mini o la agridulce (siendo muy generoso) Neo Geo Mini… Creo que está está a la altura de las mejores. Pero bueno, aún hay que pillarla y darle vicio para confirmar las espectativas.

2 Me gusta

Yo tengo la 1 y la 2.

Me falta la mini !!!

¡Y la 3! No te olvides de esa :stuck_out_tongue:

??? :man_shrugging:

Si me toca a mi no es tongo… :slight_smile:

4 Me gusta

No… es la Mafia del Percebe :rofl:

1 me gusta

Jajajaja lo sabemos @rataerte no te preocupes. :slight_smile:

La verdad que una buena iniciativa del canal. Si es posible, ¿se podría apuntar también un servidor?

1 me gusta

El comentario se puede dejar aquí? no me va mucho lo de comentar en Youtube :cold_face:

Que también te falta la MegaDrive3 xD