Os presento a PIANISSIMX, mi banda de música

¡Hola a todos!

Supongo que la mayoría de por aquí me habréis visto comentando y compartiendo info sobre esta bonita afición que tenemos todos, incluso con algunos usuarios he llegado a tener muy buen trato. Pero lo que no sé si conoceréis es mi otra pasión aparte de los videojuegos: la música.

Hace unos 7 años, empecé a tocar con un colega del instituto y hacíamos versiones de los Beatles, Kinks, Nirvana, Alice In Chains, Pink Floyd… toda la música que por aquél entonces escuchábamos, e incluso llegamos a escribir algunos temas propios con influencias de esos grupos. Pero hace un par de años nos lo empezamos a tomar realmente en serio, escribiendo temitas en español y llegando a presentarnos al concurso CreaMurcia en 2020, en el cual quedamos segundos finalistas por la modalidad de Cantautor.

Pues bien, hoy ha llegado el día y ha visto la luz, distribuyéndose de forma independiente, nuestro primer EP, grabado con mucho esfuerzo, cariño y trabajo detrás, y me gustaría compartirlo con ustedes para saber qué os parece. Está disponible en Spotify, iTunes, YouTube… donde mejor os venga lo podéis escuchar.

Os dejo por aquí una pequeña muestra, que es el último tema de este nuestro EP, y a ver si os animáis a escuchar el resto.

También os dejo por aquí el primer videoclip que hicimos, por si queréis echarle un vistazo, aunque tiene su tiempo ya.

Un abrazote a todos, ¡espero que sea de vuestro agrado!

10 Me gusta

A mí este tipo de música no es que me guste mucho, ya lo siento… Pero seguro que algún compañero de por aquí opina lo contrario. A seguir con el proyecto, crear algo es positivo siempre!

1 me gusta

Aprecio tu sinceridad, compañero, ningún artista o banda puede gustarle a todo el mundo… :grin:

Estoy un poco igual, sorry :sweat_smile:Pero una cosa es cierta, ya tocas y cantas 1000 veces mejor que yo :rofl::rofl:

1 me gusta

Bueno no es mi género favorito pero la verdad me parece que sonais muy bien. Así que enhorabuena y mucho ánimo.
Os deseo la mejor de las suertes.

1 me gusta

Pues enhorabuena. Yo también soy músico, aunque llevo años alejado de la parte más creativa, y actualmente sólo milito en una banda de versiones. Bastante más heavies que lo tuyo.

Me gusta lo que hacéis. No es mi estilo de base pero suena muy bien y se siente muy auténtico. Enhorabuena, de verdad. Seguid así, que vais por buen camino

2 Me gusta

Seguramente por aquí hay mucho metalero xD

Yo no soy fan de nada en concreto, me gusta mucho la música pero lo mismo me gusta mucho algo de Extremoduro como algo de Sade xD

@yuyumaster, la verdad es que suenas muy bien, aunque lo importante es que tú lo disfrutes

2 Me gusta

Muy chulo! Tampoco es mi estilo, ya que soy más de rock y mi banda es de rock también pero me gusta! Enhorabuena!

2 Me gusta

Muchas gracias por tu comentario, compi, se agradecen mucho tus palabras. Me alegra mucho que te parezca auténtico, intentamos evitar comparaciones a pesar de no negar nuestras influencias.

@DavidPacios eso mismo pienso yo, que a muchos les irá más heavy metalete. Pero en la variedad musical está el gusto, yo he escuchao de todito y todo te puede nutrir, desde el temica más suave de Syd Barrett hasta el más fortote de Turnstile.

2 Me gusta