¿Os marean mucho en las operaciones de compra-venta de videojuegos?

Joer, no solo con los juegos, si no con cualquier cosa que pongas en internet. Parece que se juntan los mono neuronas, los que les da pereza leer o yo que se. Yo ya prefiero regalar una cosa o tirarla directamente antes que venderla por internet, que nervioso me pone la gente.

Entiendo que tengas que preguntar o saber información de algo, ya que lo vas a comprar. Pero que en la descripción ponga todo lo que me preguntas, precio no negociable, precio, no se envía, nuevo a estrenar. Para que te pregunten: - me lo dejas en 300€ o me lo mandas a no sé dónde… La última vez vendí un bombo de cemento que pesaría 250kg, la gente llamándome de la península para que se lo enviara desde canarias…

No, pero no porque la gente no quiera marear, no les dejo yo.

Si marco un precio a un articulo siempre suelo guardar algo para negociar, esto es de primero de ventas, luego como ya comentais mas arriba,esta el de guardamelo y nunca mas se supo, mi perro se comio el dinero y un largo etc…mi respuesta suele ser esta “te lo guardo siempre que nadie me diga que se lo queda y me lo paga”

Cierto es que antes era algo mas facil vender , ahora como mucha gente busca comprar para revender se ponen excesivamente pesados con el tema del precio.

1 me gusta

Yo al principio pequé de pardillo. Una vez vendes varios productos ya ves que va en el gen de todos los compradores pedir una rebaja.
Desde entonces siempre meto algo de colchón en los productos y así lo termino vendiendo a lo que esperaba.

Respecto a los mareos… No me suelen marear demasiado. Y yo soy bastante directo cuando compro. Por eso cuando veo en los anuncios lo de “no regateos, no mareos, no envío, no ofertas absurdas…” es como WTF tengo que hablarle más serio que a mi jefe.

Pues yo tengo más claro cada día que cuanto más te esfuerzas en describir el artículo y fotos necesarias, el nivel de pesadez se reduce exponencialmente.
No das pie a muchas preguntas, salvo las concretas y las de gente q no lee.

1 me gusta

No afrontáis bien la situación, a mi hasta me resulta agradable negociar con la gente. En cuanto a lo de “no envío”, pues yo pregunto, pregunto porque puede haber un cambio de opinión y sí poder hacer envíos.
Cuando vais a comprar, entráis, pilláis el artículo, lo pagáis y os vais? Incluso comprando un piso? A mi es que me parece lo más normal del mundo tener dudas y preguntarlas, no sé, igual alguno es pupilo de Darío Villanueva y redacta los anuncios como si trabajara en la RAE… Hay que tener presente que todo dios se equivoca, incluso uno mismo.

1 me gusta

Yo siempre siempre hablo, puedo contar con un dedo de la mano las veces que abrí y compré directamente. Creo que el comunicarte con el vendedor para tener un mínimo de contacto es bien.

Yo separaría lo que es preguntar por el producto de lo que es un “bueeeeno, guárdamelo, seguramente me intereeeese”. Eso si es marear.

Y yo también pregunto por los envíos. No tanto si ya pone “No envío” porque parece tenerlo bastante claro. Pero si no indica nada… quiere decir que hay posibilidades :face_with_monocle:

1 me gusta

Yo no reservo nada, el que lo pague primero se lo lleva

2 Me gusta

Por mi parte si alguien no hace envíos la verdad no se las razones, pero tampoco son como para estar mareado, simplemente le comento que me facilite sus datos para mandar a la agencia de transporte como ha sido el último pedido sobre el mencionado canal central. Aunque aquí el vendedor no se negó a efectuar el correspondiente envío.

Pues yo si está bien fotografiado y descrito, y a un precio que me parezca correcto, lo compro y punto, no tengo nada que hablar…

Si pone no envío, lo descarto, ya habrá quien envíe.

Al vender, igual, yo pongo fotos y descripción suficiente, si lo quieres comprar lo compras y si no, pues ya lo comprará otro (o no).

Igual soy muy raruno, pero que le voy a hacer.

1 me gusta

Yo hago igual.

1 me gusta

En general cuesta vender x walla, eBay … como dicen fácil comprar y difícil vender , aunque sean productos de colecionismo top gradeados…

Yo me he cruzado con gente legal pero también la gente rara esa , que intenta que le regales las cosas , que preguntan y ya no responde, los de se me va de presupuesto y luego tienen en venta en su perfil morralla carísima …

En fin pienso que nos creemos que los videojuegos son inversiones muy buenas pero creo que tienen poca liquidez … yo he vendido más material de snow o surf que ya no uso y juegos en plan cartuchadas, algunos de megadrive que tenia x casa de gameboy …

1 me gusta

Siendo artículos que no son de primera necesidad, si tienes por ejemplo 80 para algo, tienes 100. Y sino pues nada, uno no va a Mediamarkt y dice déjame esta tele en menos que no tengo más.

1 me gusta

De esos raros que dices, si que es cierto que alguno me toca sufrir, vendiendo un acuario en wallapop me solto uno que si en unos dias no lo vendia que le contactase para que se lo regalara

1 me gusta