¿Os interesa un expositor por 1800 euros?

Pedazo de mueble por 1800 euros… más 50,01 de envío.

A mi para que me plantee pagar esos precios me tendría que salir el dinero por las orejas. Lo que me gustan son los juegos, ni muñecos ni muebles ni nada…

Luego a la pregunta, no, no pagaría eso a día de hoy.

2 Me gusta

Segun completo los juegos mas baratos de mi coleccion compro menos pero mas caro… quiza un dia compre algo asi por un precio absurdo pero en realidad no renta nada. asumamos que te sobra que tienes el doble o el triple… da igual, con ese dinero te compras una cascada de cartuchos de cualquier consola que rentan mas que el expositor… eso si quedaria chulo y me gustaria es por esto que pienso que si un dia me veo con mi coleccion completa y que ya no me interesa ningun juego que no tenga quiza… ademas cada año aunque compro menos juegos en realidad incremento el gasto… pero ya digo prefiero gastarlo en mas cosas mas baratas por cantidad y calidad a fin de cuentas un expositor solo es bonito un juego puede valer como decoracion igual o mas y encima se juega…

1 me gusta

Normalmente los que le sobran la pasta, no gastan, invierten, y muchos de ellos no tienen pasta en efectivo, sino en activos (bienes, acciones, etc). Gastarse eso en un pedazo de plástico hay que estar muy mal. Un buen vino lo puedes revalorizar, pero ese trasto?? no lo veo yo.

¡¡¡Madre del santo crepúsculo bendito!!!

¡¡¡Esto solo lo compran los mismos que gastan calzoncillos de 900€!!!

Lo tengo claro, yo no pienso gastar el dinero innecesariamente por nada, desde hace tiempo quiero el tombi 1 de PS1 ya que el mio está rayado y no lo lee la PlayStation. Pues bien yo por ese juego por muy exclusivo o único que sea no pago 300 euros por un juego, cuando lo encuentre a 30 o 60 lo compraré, y si eso no pasa nunca pues nunca lo tendré. Y creo que eso lo deberíamos de hacer todos, porque la gente se está emocionando con los precios, por gente que compra lo que sea

1 me gusta

Hombre ahí que decir que es un Item Raro de ver y bastante escaso. Para mi como amante de la Gb clasica es una maravilla. Muy cuco y fácil de acondicionar dado sus medidas. Aun así lógicamente no me gastaría ese dinero en un expositor la verdad, que los valga o no es otra historia, bien sabemos como esta el tema del Retro y lo difícil que es en cuanto a nivel coleccionista hacersr con este tipo de expositores.
Los vale pues quizás si, los pagaría!! Pues no la. Verdad porque aun siendo algo fantástico para mí, simplemente no gastaría ese dinero en ello.
:+1::wink:

1 me gusta

Para mí no lo veo. No tengo espacio (ni dinero para eso), pero puedo entender que si alguien tiene pasta, un buen espacio diáfano y medio vacío y quiere una decoración chula pues lo mismo se gasta ese dineral en eso, en vez de un cuadro o figura de “Yonoséquién” de popart que seguro que cuesta más que esos 1850 eur.