¿Os acordáis del Teletexto y la Carta de ajuste?

Yo era más del teleindiscreta.

2 Me gusta

Si, yo también desde que salió la revista con un amplio reportaje sobre la serie V, con sus adhesivos de los personajes, naves espaciales, posters…

Madre mía, arrasaron en ventas.

1 me gusta

Con unos diez años tenía un vecino con el que jugaba, y aparte de con él, con sus hermanos, los míos y más críos del barrio, jugábamos a lo que se terciaba, y recuerdo que por esa época jugábamos a “V”, porque era la serie que más estaba pegando en el momento, y el especial de Teleindiscreta, con las pegatinas y demás, y lo que siempre recuerdo es que tuve una discusión con ese vecino, Rafa, un día que por fin pude escoger a Mike “Maik” Donovan, va el y dice que escoge a Mike “Mike” Donovan, él veía que en las pegatinas ponía Mike y decía que era otro diferente al de la serie, al final lo entendió y hubo regocijo, a día de hoy su inglés no ha mejorado mucho.

2 Me gusta

Esto si que tiene un aroma retro retro

3 Me gusta

¡Qué buena revista y qué buenas series y hasta programas! Hoy día la mayor basura televisiva existente se mire donde se mire.

Bueno @condei eso suele darse en la actualidad de la misma manera o hasta peor dependiendo de la persona.

1 me gusta