¿Os acordáis del mito de que se podía desnudar a Lara Croft en Tomb Raider?

Pero muy crack, ya ves

Probasteis con la combinación Konami??

Jjejeje

2 Me gusta

Probamos hasta con el programa eco de la lavadora, jajaja.

2 Me gusta

Quién no recuerda aquella legendaria hobby consolas con el truco falso para poder desbloquear a Balrog, Vega, Sagat y Bison en Street fighter 2?

2 Me gusta

Que recuerdos con Mew. Me acordaré siempre de que un amigo del colegio lo tenia porque su primo vivia en Inglaterra y se lo habia clonado con el cable link (Al parecer en UK era mas habitual tener a Mew por los eventos de Pokemon que se hacian alli o lo que fuese) y bien, este amigo llegó triunfante con su Mew al colegio un dia y como buen niño rata (todos lo hemos sido un poco) no nos lo quisó clonar a los demas para que asi solo él lo tuviese, y nos moriamos de envidia claro. Al siguiente fin de semana, quedamos con él para ir a su casa a “echar unos pro” , y en una de estas que el colega fue al baño le cogimos la gameboy sin su permiso, nos clonamos a Mew en una de las nuestras y al salir de su casa lo rulamos entre todos. El crimen perfecto

2 Me gusta

También en el Game40 dijeron cómo desbloquear el modo historia en el Dragon Ball Z Hyper Dimension PAL

Yo aporto estos 2 vídeos al tema :stuck_out_tongue_winking_eye:

Y éste, pero sólo referente a la saga Resident Evil

3 Me gusta

Pues ya tengo entretenimiento para ver esta tarde, jeje

1 me gusta

A mi me contaron hace no muchos años que en FF VII hay un glitch para controlar a Sephirot. Posiblemente, provocado por la ingesta de alcohol sin medida xD

3 Me gusta

¿La ingesta de alcohol de Sephirot o del que te lo contó?
Jajajaja. De ser cierto estaría muy guapo en realidad.

1 me gusta

Como curiosidad está bien, pero la verdad, nunca le he terminado de ver la gracia a estas cosas de usar glitches o bugs en los juegos xD

Del que lo conto…y del que lo escucho xDD

1 me gusta

En esos estados siempre nacen buenas historias, doy fe, jajaja.

1 me gusta

Acabo de toparme con esto entre las Hobby Consolas que tenía guardadas (es en relieve):

2 Me gusta

Viva Quinta Generación!

1 me gusta

Yo estuve una semana pasandome el Resident Evil de 1996 no se cuántas veces porque un amigo me dijo que se podía desbloquear a Barry, a Rebeca y a Wesker usando un número de balas y cartuchos exactos a lo largo de todo el juego.

2 Me gusta

Esa modelo salió interpretando a Lara Croft en un capítulo de Compañeros, una de las cosas más surrealistas que he visto, jaja

1 me gusta

Me hace gracia lo del tomb raider.

Era muy fan de ese juego (y lo sigo siendo), recuerdo en el colegio escuchar un dia que habia un mod para poner a lara desnuda.

Quedo en simple anecdota porque a parte de llamarme la atencion en ese momento cuando me lo contaron por lo peculiar del asunto “me trajo sin cuidado” jajaja, no cai en el truco!, si que era explosiva Lara, pero no indague.

Lo que disfrutaba de tomb raider era la exploracion, ir mirando por los rincones, disfrutar de los graficos del juego, basicamente lo que me ofrecia al poder vivir una aventura, no habia nada similar antes en el mercado.

Aun recuerdo el VHS con promo del TOMB1, en la zona del principio del juego que se tiraba al agua a nadar o salia nadando el personaje en esa zona.

Todavia recuerdo la primera vez que vi el TOMB1 en un continente puesto en una playstation de exihibicion… me enamore del juego.XD

Como nota peculiar… un colega tiene una foto con una de las modelos de tomb raider en un evento oficial o similar aqui en madrid.No se si la modelo es de las oficiales, pero la tiene y creo que tiene un poster o algo, me suena que el evento era de hobby coinsolas (quiza este equivocado)

1 me gusta