Original o repro? Juego nuevo súper nintendo

Saludos a todos, acabo de ver un vídeo de YouTube en el cual se hace un unboxing sobre un juego de súper nintendo nuevo precintado. Yo tengo este juego pero sin desprecintar, bajo mi poca experiencia diría que es original pero me gustaría saber vuestra opinión.
Os pongo el enlace: https://youtu.be/daKsnupbxLU con espero que esté post no ofenda a nadie, no es mi intención dudar sobre lo que dice el chaval pero ante tanta repro buena que ha salido últimamente ya dudo de todas las ventas que hay sobre estos juegos en la red y me gustaría saber vuestra opinión. Un saludo

Viendo el titulo que es dudo que sea repro, ademas que seguramente se lo ha comprado en ebay al sevillano que los vende nuevos, tiene un monton de titulos nuevos a estrenar a precios muy buenos, este entre ellos y en esa version que se muestra. Si estas interesado en el juego te paso link a ebay creo que lo vendia por 50 o 60 euros

Original sin duda. Saludos!!!

Gracias pero lo compre hace un tiempo pensando en que efectivamente fuera original, me quedo más tranquilo viendo que compartís mi opinión. Dudaba por el insert porque no es como los que tenía pero imagino que serán así en otras regiones. Gracias por vuestras respuestas!

Si no recuerdo mal, ese Yoshi’s Island es la versión italiana, que compartía con la española, para ser más exactos, la versión classics del juego, de ahí el color rojo de la caja, que se compartía en Italia y España. Recuerdo que los sacó por 50€ hace unos meses así que no pondría en duda que fuera original, dado que venderlos tan baratos no rentaría. Es muy probable que los haya sacado de algún almacén italiano y los esté vendiendo de uno en uno ahora…

es original sin duda

Es original, yo he comprobado uno de esos y abrí el cartucho tal como lo desprecinte y todo ok.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Sin duda como ya te han dicho varios compañeros es original!! un saludo!

Yo tambien me hice con una copia del Yoshi Island precintado, aunque pagué más del precio que lo tiene ahora :’(

Es original, pero el manual viene en italiano es lo malo, si no seria la ostia hehe

Un saludo