Acabo de llegar de un dia de rastro en un pueblo a un paseíto del mío,y cual ha sido mi sorpresa,que he dado con un puestecito que vendía una Saturn en bastante buen estado (practicamente sin marcas ni roña) con caja (estaba rebentada,pero bueno) pero sin mando ni cable de conexión,el de alimentación si lo llevaba.
Preguntándole he conseguido que me la dejara en 20 euros,pero claro…sin saber si funciona,ni si arranca ni si lee los juegos ni nada ni nada.
No me la he traído,porque en los rastros ya se sabe,pero…creéis que tenía que haberla pillado si o si? El tema de no saber si va,me ha echado muchísimo para atrás,aún siendo muy muy barata.
La verdad que posiblemente por 20€ igual te la debieras haber llevado, porque si funciona era un precio extraordinario y más con caja. Pero también es verdad que sí ahora te pones a darle vueltas a eso lo único que conseguirás es cabrearte contigo mismo.
Estás cosas nos han pasado a todos y nos pasarán más veces, no hay duda.
No,que va…cabrearme no jeje.Saturn no es una consola que yo en su día disfruté,esa época me dedicaba más a otras cosas y esas generaciones no las toqué,por eso no me ‘‘duele’’.También es que como tendría que haber comprado mando,cable,juego y sólo para probarla pues…me ha chirriado un poco,aún sabiendo que era buen precio,pero ya te digo,sin rayadas XDD
Independientemente de esta Saturn que ahora no ha podido ser te comento que sí en el futuro tienes otra vez la oportunidad no dejes de probarla porque te vas a llevar una gran sorpresa. A mí me pasó.
Yo la redescubrí por octubre del año pasado y me tiene completamente alucinado con la cantidad de juegazos que tiene y se quedaron en Japón. Más aún si te gusta la lucha y o shoot’em ups.
Haz caso a @Morpheus y sus sabias palabras sobre Sega Saturn. ¡Segata Sanshiro!
Y respecto a la venta… En mi opinión también deberías haberla comprado. Por ese precio merecía la pena el riesgo. Además las Saturn son bastante resistentes, no creas que se ven muchas estropeadas.
Pues yo la verdad a diferencia de muchos compañeros te tengo que decir que tengo muchas dudas, al final es un riesgo, esta claro que si supiéramos que la consola funciona 20€ es un precio muy loco, pero no lo sabemos ni supongo que tampoco aceptaría devoluciones en ese caso. Hay que tener en cuenta que sino funciona y es por la pila de guardar las partidas (la pila puede dar problemas en el funcionamiento de la consola), pues quitamos la pila o la cambiamos por otra nueva, vale perfecto, pero si tiene otro cualquier defecto que haya que reparar (y no lo puedes reparar por ti mismo) de media en Madrid son unos 40€, por ejemplo un cambio de placa. 20€+40€= 60€. No se ahora mismo como estan los precios, eso seguro que muchos sabréis mas que yo, pero al menos hasta hace no mucho se podía encontrar con relativa facilidad una Sega Saturn en buen estado por 60€, teniendo en cuenta que ademas viene sin mando y sin cable de conexión a la TV, 20€ no me parece ningún chollo sino te has podido asegurar de que funcione la verdad…
Te puedo decir que es una consola que no pude tener en su época (ya que tenía la ps1) y siempre me ha tirado bastante, la tengo hace unos años y si uno se informa de los juegos que merecen la pena, es una consola muy disfrutable, de hecho acabo de estar jugando una partidita a Resident Evil. Pero siempre recomiendo para estas cosas comprar a un vendedor de confianza que de un mínimo de garantías, aunque que haya que pagar algo más, yo siempre he seguido ese criterio y hasta ahora (toco madera) no he tenido problemas.
Claro,ese fue el tema por el que no me la llevé.Hice un cálculo rápido,aunque no estuviera muy puesto en Saturn,y entre mando,juego,cable ya se iria al precio de una funcional mas o menos,y si encima no hubiera ido,pues ya aún saldría más cara.Nada,como dije no hay problema,era más leer opiniones y bueno,como curiosidad.Ya me pasó con una PS2 Slim,que la compré por 10 euros completa y dos mandos,y claro…al llegar a casa la consola iba,pero no leía los juegos,así que la volví a vender XD.
Quién sabe,alomejor a la próxima si me la traigo
No la hubiera dejado pasar por ese precio aunque ya se sabe que se trata de una completa lotería, sin embargo si la consola estaba en condiciones y no funcionara el lector con cambiarlo te encontrarías con un producto que no te debería presentar ningún inconveniente durante bastante tiempo.
Bueno, el modelo 2 tiene una calidad de materiales inferior al 1, la lente se suele joder antes. Aún así como te dicen los compañeros, por 20 euros no la deberías haber dejado escapar. Lo malo eso si, es buscarle un cable de video y un mando, aunque por internet hay lugares donde conseguirlo si lo buscas originales te subiría el precio. Pero si tenía la caja y la consola externamente no estaba mal yo lo hubiese pillado, no habría sido la primera vez que adquiero una consola y en este caso una Saturn en un rastro y luego la hecho a andar.
El modelo 2 se suele ir mucho el calibrado de la lente, pero no es nada dificil de corregir en la Saturn ya que el potenciomentro está muy a la vista.