Opiniones RetroPlayZone

Muy buenas a todos. Buscando cosillas he encontrado en Internet la tienda ‘Retro Play Zone’ de Barcelona. Soy bastante nuevo en esto del retro y quisiera conocer vuestras opiniones sobre esta tienda si es que la conocéis. Gracias de antemano. ¡Un saludo a todos!

Como no recibí respuesta por aquí y escribí a Retro Play Zone pero no terminaron de explicarme las dudas que tenía, he acabado comprando una GameCube en Wallapop. Todavía no la tengo, pero parecía estar en muy buen estado aparente. Viene con un mando y una tarjeta de memoria oficiales de Nintendo y con todo el cableado. La tenía puesta por 70€ y con envío se me quedaba en 80€. La acabé comprando, pero debido a la supuesta demanda que estaba teniendo, la chica canceló la compra y la subió a 80€, pues la habían ofrecido 75€. Me pareció mal, pero accedí a pagar 80€, 91€ con gastos de envío. El caso, ¿creéis que la he comprado demasiado cara? Un saludo.

Por otro lado, voy a comprar un adaptador de hdmi para la GameCube (DOL-001) y otro para la PS2 Slim. ¿Cuáles me recomendáis que no sean demasiado caras y que hagan su función correctamente?

Siento tantas dudas. Soy nuevo en esto del retro y no tengo referencias. Y tampoco me fío 100 × 100 de ChatGPT.

Muchas gracias de antemano.

El precio no es demasiado caro aunque se puede conseguir por menos, lo que me parece inadmisible que una tienda haga esa jugarreta, solo por eso no compraría ahí. Ya bastante joden los particulares cancelando ventas para que venga una supuesta tienda profesional y por 10 euros te cancele ¿Y si alguien le hubiese ofrecido 95 y te vuelve a cancelar, le vuelves a comprar?

3 Me gusta

Toda la razón @Yago, pero por lo que yo entiendo, la compra al final no fue a la tienda si no a un particular en walla

2 Me gusta