Opiniones Majora Gamecube - Zelda Collector's Edition

Hola a todos, quería preguntaros si tenéis experiencia con la versión del Majora’s Mask que venía en el disco de Collector’s Edition para Gamecube.

Según he visto, la resolución del juego es mayor aquí y, como tengo un cable RGB para GC y la salida de vídeo de N64 ya sabemos la bazofia que es, me interesaría jugarlo así, ya que sería lo ideal para mí y podría disfrutar de sus gráficos al máximo, cosa que mi N64 no me permite.

El motivo de abrir este post es que me gustaría saber si me recomendáis jugar a esta versión, ya que he leído también que da problemas de cuelgues y reseteos y, en un juego como este en el que para poder guardar todos los progresos hay que tocar una canción con la Ocarina y volver al día 1 (si el juego se resetea o la consola se apaga sin haber hecho esto, los datos guardados serán los de la última vez que tocases la canción), sería muy frustrante que se me colgase a mitad de completar un templo o al final de un día justo antes de guardar y tuviera que hacerlo todo de nuevo.

No sé cómo de recurrentes serán esos cuelgues de los que habla la gente por ahí, así que estaría bien saber si vosotros lo habéis jugado y podido completar sin muchos problemas o si merece más la pena jugarlo en la 64 original a pesar de la pérdida de calidad de imagen.

Muchas gracias a todos de antemano y un saludo!

2 Me gusta

Yo es la versión que he jugado, ya que no tengo Nintendo 64. Y por lo que recuerdo a mi no me dio problemas de cuelgues.

3 Me gusta

Estupendo, pues probaré a ver qué tal va, porque es que ya te digo, solo he visto comentarios negativos. Un saludo y gracias!

1 me gusta

A ver si alguien puede dar también su opinión. Yo lo jugué hace muchos años pero lo disfrute muchísimo y no recuerdo nada de lo que dices.

Yo lo he jugado en Gamecube y sin problemas.

Yo te recomiendo la versión de 3DS, así tendrás 0 problemas con el tema de tener que dejar de jugar y volver al día 1

1 me gusta

No me gustan los diseños de la 3ds para nada, los percibo un tanto infantiles :face_with_head_bandage: pero qué es lo que cambiaron en eso del guardado para esa versión? Se puede guardar en cualquier momento?

Sí, hay estatuas por el mapa, les pegas un espadazo y se guarda la partida (o sino dejas la consola en standby)

Respecto al diseño, es el mismo juego pero con las texturas mejoradas…

Yo lo jugué en su dia en GC y no tuve problema

Yo lo jugue en su día, y no recuerdo ningún tipo de problema de cuelgues o problemas con lo de guardar las partidas.

Lo que si recuerdo es que tenia un par de bugs tontos que no eran muy graves, pero que conviene tenerlos en cuenta para que no te pasen, no recuerdo los detalles concretos, pero puedes buscar la información si finalmente vas a jugarlo para saber de que se trataba y anticiparte a dichos bugs.

Un saludo.

Gracias a todos, definitivamente le daré una oportunidad a ver qué tal. Valoro vuestros comentarios, un abrazo!! :grinning:

1 me gusta