totalmente deacuerdo, la neo geo x gold fue y es un autentico truño…
todo indica que será mojoncete, si…
totalmente deacuerdo, la neo geo x gold fue y es un autentico truño…
todo indica que será mojoncete, si…
Ya tenemos precio 89,95€ y fecha de salida invierno 2018
Si, acabo de postearlo en twitter
Sabes que no vale ni 45.
Para mi SNK, otra vez, fue una adelantada a su tiempo, si sacan hoy en día la Neo Geo X Gold se hinchan a vender. En su día fue una gran idea mal mal ejecutada.
Para mi el éxito de las consolas “mini” pasa por tocar la patata del personal y yo no se que cojones se les pasa a estes de SNK por la cabeza para sacar esto. Si aun fuese una recreación a escala de una Big Red te lo compro pero esto no lo ha visto nadie delante.
Pagaria unos 30€ por ese aparatejo, y no lo usaria porque me gusta jugar en serio. Poco tiempo tengo como para jugar en cosas cutres…
creo que el precio rondara los 80-90€…
No es una consola pensada para jugar, es un homenaje, es para tenerlo en la estantería y hacer bonito, nada mas.
Me juego mis partes que el 90% de las mini nes y snes están en su caja o olvidadas en un cajón.
Yo veo mal, que quizá la selección de juegos no es la adecuada, ya que snk no es solo neogeo, y la calidad de materiales no sea seguramente la ostia pero el concepto no está del todo mal…SNK es una compañía de arcades y nada representa mejor eso que una maquina recreativa.
90 pavos es asequible, a ver que tal va en una tele grande…
Saludos.
¿te la vas a comprar [member=510]Shinsnk[/member] ?
Si, la compraré la probaré y seguramente se vaya a una estantería xD.
Respecto a la Neo Geo Mini, además de poder jugarse en esa mini recreativa, incluye un mando para conectarse y jugarse desde el televisor, ¿no?
A ver, yo creo que la idea jugable si parte de eso no estaría mal. Lo que pasa que jugar a esa máquina desde esa mini recreativa pude llegar a ser un suplicio, y más pulsando los botones en juegos de pelea.
Pues que queréis que os diga. A mí me han vendido no una, sino ¡dos!
Como podéis ver en este video de presentación hay dos modelos y en cada una hay 14 juegos distintos.
La versión japonesa más centrada en la lucha y la internacional en otro tipo de juegos.
¡Que bonitos son los mandos de neo geo cd!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Hola, a mi también me ha gustado, falta ver que tal el acabado de los materiales utilizados, pero en principio parece todo ok. Tener un sistema AES original está dificil por los altos precios, por lo menos de algunos juegos.
Es una gran ventaja poder conectar la consola a la televisión y poder jugar con los mandos originales. Falta ver la calidad de la emulación.
Creo que es una consola que se venderá rápido y tendrá demanda.
El video es acertadisimo. Pero las tomas cercanas al sistema parecen hacer ver unos controles donde los plasticos predominan y eso no es nada bueno. Un punto positivo es el respeto a la resolución 4:3. Seguimos atentos a mas novedades.
Yo es que el tema de jugar en la pantalla la descarto, será una mera curiosidad.
Jugaré en ellas vía HDMI en la tele, vamos esa es la idea.
Los mandos que emulan a los de Neo Geo Cd me parecen preciosos la verdad.
Yo como digo, pillaré dos consolas (una japonesa y otra internacional), dos mandos blancos y el cable HDMI.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Si, el blanco es muy bonito la verdad. No obstante imáginate que sacasen el stick original en blanco en vez del pad… que es un poco ortopedico para jugar tambien.
Lo siento pero mi opinión es absolutamente contraria a las que leo por aquí. Es oficial SNK y todo lo que quieras pero lo veo un juguetito cutre y de plástico. La pantalla de 3,5" y su stick y botones dan grima…
Eso si, si quieres usarla como emulador para una tv hd… ok…
Pero para jugar emulado y con una buena comunidad, sobretodo de juegos de lucha, aunque tambien puedes echarte Metal Slugs o cualquier juego en cooperativo, recomiendo tirar del programa Fightcade en PC y disfrutar online con apasionados del arcade…
Ahi cada uno
Opino igual compañero, jugar con ese joystick que salen en el video sujetandolo con dos deditos no tiene que molar nada asi que ya tienes que comprarte los mandos, pero entonces tendrias otro problema y es que se te queda pequeña la pantalla, tampoco trae el catalogo completo, en fin una chinada en mi opinion …el video de presentacion me ha gustado por lo menos ;D
Ya se puede hacer reserva en la página oficial de SNK de la máquina japonesa. Hay varias opciones:
-Consola.
-Consola con un mando, negro o blanco.
-Consola con dos mandos.
Un saludo.
Por favor avisar cuando se pueda hacer la reserva aqui en España, no sea que nos pase como con las dichosa nes mini y luego ande llorando por las esquinas.
+1