Opiniones acerca de la nueva consola de SNK. Neo Geo Mini.

Parece que está será la consola que saldrá al mercado. La verdad es que parece un producto tipo Aliexpress. No se que pensais.

Yo no digo que el acabado vaya a ser malo,pero una pantalla de 3.5” se me antoja escasa.

Si es eso… menuda decepcion, es mas un tabletop que una bartop y como ha dicho el compañero [member=61]Katobits[/member] …una pantalla de 3,5" si es la que lleva, es muy pequeña

Yo lo veo un poco una decepción. Parece un artículo chino de mala calidad. Y que no sirve más que para adornar.

A mi personalmente tampoco me ha gustado. Como objeto coleccionista puede ser simpático, pero habrá que ver el precio definitivo, porque si ronda más de los 100 euros que se comenta, lo veo bastante caro para lo que ofrece. Según algunas imágenes, llega a ser como la típica recreativa de estas pequeñas que venden en el Corte Inglés. Yo dispongo de una, y pese a que son simpáticas, el manejo llega a ser bastante frustrante.

Yo creo que la compraré, la probaré y tal… y sino me mola la vendo o la guardo por ahí con el tetris de cosas…

Lo que me escama mas que el diseño es la lista de juegos…que no se quien leches las decide pero es para darles dos ostias.

Era necesaria toda la saga Metal Slug??, Tantos Kofs?, 3 Samurais?? En seriooooo???

Si dejamos Metal Slug 1,X y 3 cumples de sobra.
Con kof 98 y 2002 también.
Samurais con el 2 y el 4 ya vale…

En su lugar pones otros juegos, que hay unos cuantos que me parece insultante que no estén, Pulstar, Big Tournament Golf, Magical Drop 3, Flying power disk, Double Dragon, Spinmaster…y etc, etc…

No sé…creo que debería llamarles y decirles que ya me ocupo yo de asesorarles para la próxima…XDD

La lista de juegos no está nada mal, pero si añaden esos, deberían haber estirado a 50 y añadir otros imprescindibles.

Yo ya sin meterme en la lista de juegos… es que lo veo una chinada el aparato en si, me recuerda a las que se venden en aliexpress por dos duros, una AES mini habria sido lo suyo sinceramente o en todo caso una bartop decente pero esto… a mi no me convence la verdad.

A mi no me llama para nada, y la pantalla de 3,5" se me antoja pequeñísima… pero oye supongo que tendrá su público… el tiempo lo dirá. Aunque sabiendo que SNK va de fracaso en fracaso desde tiempos de la neo geo pocket… no me espero mucho la verdad

Parece que no aprenden de sus errores. SNK sabe que tiene marca, sabe que si sacara esto con su licencia pero a tamaño bartop real con pantalla de unas 18" y componentes top, aunque fuera a precio de 300-400€, las venderia. Con lo cual, por enésima vez, no entiendo el pensamiento de esa compañía… aunque claro, SNK Playmore… ay ay

Yo para que hubiera sido una justa merecedora del legado de AES/MVS la hubiese construido con una pantalla de 7", con un mando inspirado en el Old Style de verdad y entre los juegos nunca me hubiese dejado fuera estos:

• Windjammers
  • Streethoop
  • Aerofighters 2
  • Big Tournament Golf
  • Pulstar
  • Spinmaster

Pero aún así, tiene títulos interesantes, es posible conectar a la televisión y puertos de mandos Old Style y todo lo que significa puede verse como un añadido a lo que son las mini de Nintendo, por lo que todavía hace falta probarla en directo para ver si funciona debidamente…

Yo la verdad que es lo que hay y ya está pero esto no representa el 40 aniversario de SNK…que no es solo neo-geo.

Lo dije por ahí y lo digo aquí, antes de neo-geo que pasa que SNK reniega de si misma o que? Porque una maquina de un 40 aniversario no incluye Ikari warriors, alpha mission, pow… es muy triste porque da entender que se la suda su propia historia y han lanzado esto para ganar dineros fácil…

Por esa parte estoy un poco decepcionado, pero vamos que lo entiendo, de Snk no queda nada ya…

No seré yo el que suelte un duro por eso, igual que no lo suelto por las Mega Drive de AT Games, aparte de lo mencionado ya con los juegos hay que añadir el tema de la pantalla. ¿El que tenga manos grandes como cojones juega?

Aqui teneis mis opiniones 8) :stuck_out_tongue:

https://www.youtube.com/watch?v=hLlpwrAGezA

Un poco decepcionado. La pantalla me parece diminuta para darle un uso razonable de juego. Es más pequeña que la de un móvil pequeño. Me hubiera resultado infinitamente más atractiva si hubiesen copiado el concepto de las minis de Nintendo. Pero bueno, si se puede enchufar por hdmi a una tele ni tan mal.

aun no se si me la compraré o no, como cacharrito no es muy util pero si no vale mas e 60€ me la piyare para coleccionismo

muy bueno

Yo sigo viendolo un sacacuartos, para los que tengan AES o MVS ¿de que les sirve que se pueda conectar a la TV? para eso ya tienen sus consolas originales, en cuanto a las minis de Nintendo opino similar si tienes la original no veo la compra de una mini muy razonable, mas aun cuando solo traen una seleccion del catalogo (aunque despues se puedan hackear) si las minis de Nintendo hubiesen traido catalogo completo al menos los habria mirado con otros ojos, dicho esto siempre seran mejores que la chinada esta con pantalla 3,5 y una estetica para mi de dudosa calidad.
Una mini de SNK con todo el catalogo para los que no tenemos los sistemas originales habria sido un regalo caido del cielo la verdad… incluso una bartop de tamaño decente ¿pero esto? :o esto es un chiste hombre, mas de 60 euros ya me parece un robo por ella.

PD: Muy buen video Virtuanestor

Pero porque coño queremos algo tan mini?? PORQUE!!! Con una bartop a tamaño real, con licencia y paneles de SNK y materiales todos de maxima calidad aunque fueran 300€ mucha gente se lo habria pensado… pero esto?? Para casuals o para estanteria…

yo tambien creo que es un producto para posers o estanteristas

A bote pronto me espero un mierdolo y explico por qué;

Snk no es Snk.

Como portátil la veo muy pequeña esa pantalla y más siendo un chisme no portátil al uso.

El hecho de llevar esa pantallita hace que el precio sea demasiado caro.

El antecedente de la neo geo X no da muchas esperanzas ni en cuanto a calidad de materiales ni emulación.

Se palpa el desastre.