Opinion TV bang olufsen avant

Hola estoy apunto de comprar está tv para jugar a la snes una bang olufsen avant de 32" no es una tv que haya visto en el foro ¿Me pueden dar su opinión? Gracias.

Ostras, qué chula. ¿Con el soporte y todo?

Si completa con el mueble y mando.

No sé cómo se verá pero a no ser que esté muy deteriorada (yo tengo una Black Trinitron que está un poco “quemada” y se ve un poco mal) yo creo que para la SNES se tiene que ver de lujo… Y para cualquier cosa que vaya por RCA, incluso PS1 y PS2, por ejemplo.

Pero tampoco quiero influenciar, ya que no sé cómo se ve realmente. Pero viendo las fotos me gustaría tener una, eso sí te lo digo.

Hola!!

Pues yo me hice con una hace poco, la verdad es que la señora que me la vendió me dijo personalmente que me la vendía por menos de lo que le ofrecían por el mando, solo para que se la quitase de encima, pq es un monstruo que pesa 80Kg, y entre un amigo y yo, siendo los dos tirando a fuertecillos, casi reventamos para meterla en el coche y llevarla a mi casa.

Te cuento, que el otro dia enchufe la Megadrive, con un cable RBG C Sync y se ve de autentico escandalo, ademas como el cable viene con Minijack, se escucha tambien perfecto, ya que la TV viene con unos pedazo de altavoces impresionantes, le puedes dar a subir el volumen de modo infinito casi.

PROS: Imagen, Sonido, la TV viene con un pie motorizado, que hace que puedas mover la TV desde el mando, sin tener que levantarte, viene además con VHS integrado (Que no es que vayas a usar demasiado, pero oye, un añadido es), y el mando a distancia (es el mejor que vas a tener nunca). Tiene 4 Euroconectores (3 arriba y 2 abajo pero uno de ellos es para el VHS que trae integrado), y una entrada para los cables amarillo, rojo y blanco (Ahora no me viene el nombre)

CONTRAS: Pesa mas de 80Kg, para moverla se necesitan mínimo 2 personas, no pienses que tu solo podrás con ella,es mas, para sacarla del coche hicieron falta 3. La pantalla es 16:9 y no se puede cambiar, no hay opción de 4:3 o yo no he sido capaz de encontrarla.

Dicho esto, yo estoy encantado de como se ve, pero sobre todo de como se escucha. Merece la pena, en mi opinion, pero a mi me costo 40€, que es un preciaco, si el tuyo es similar, y puedes transportarla, no te lo pienses.

1 me gusta

En esas estoy yo también. Como cojones cargo una tv de 93kg, al final tuve que decirle que no ya que para moverla, levantarla… Es una locura, una pena porque me gustaba mucho, tenía DVD y me la dejaba también por 40€, pero vamos tendría que alquilar una furgo para poder transportarla, porque el coche es muy alto para poder subirla.

Nosotros la tumbamos en el maletero. Era un coche grande, eso si es cierto, de esos que puedes abatir los asientos, pusimos una manta en el maletero estirada, y la TV encima.

Eso si, para sacarla hicieron falta 3 personas, pq ni estre dos pudimos.

Me da que seguiré con la trinitron de 21" jaja