Opinión tienda wakkap

Buenas acabo de descubrir esta tienda pero no la conozco. Alguna referencia sobre esta y su fiabilidad? Gracias

2 Me gusta

Hola @Manu

Yo he comprado varias veces y ningún problema, he pagado con tarjeta y otras veces contrareembolso y la verdad que solo tengo buenas palabras para esta tienda.

Incluso una vez me arrepentí de comprar, envié un correo y me cancelaron el envío sin problema.

3 Me gusta

Yo he comprado una vez y todo bien

2 Me gusta

Yo he comprado unas cuantas veces también y sin ningún problema. Totalmente recomendable

2 Me gusta

Yo hasta ahora no compre… me sorprende cuando buscas en google suele estar casi siempre el precio 1 o 2 euros por debajo.

Pero como no la conozco de nada… de todas formas, si ya te dicen otros que bien, ya tienes resuelta la duda.

3 Me gusta

Es curioso esa tienda no sé si fue antes el perfil de walla o la web, pero es un vendedor Pro conocido de wallapop un tal Manu W. que también ya lo dice en su perfil que son la tienda Wakapp y tienen bastante juego sobre todo importación y cosillas menos comunes todo de las consolas actuales a precios decentes. Por wallapop bien sin problema. Tene 5.000 reviews positivas y yo creo que le compré solo una vez pero tengo colegas que le han comprado más.

3 Me gusta

Gracias a todos. Lo descubrí por wallapop y al preguntarle por uno de sus productos me remitió a su página. La verdad que tiene precios muy buenos. Productos de pixandlove al precio de la página de esta y con gastos de envío inferiores que además te van ha llegar antes porque son enviados desde aquí. Buen descubrimiento.

2 Me gusta