Buenas acabo de descubrir esta tienda pero no la conozco. Alguna referencia sobre esta y su fiabilidad? Gracias
Hola @Manu
Yo he comprado varias veces y ningún problema, he pagado con tarjeta y otras veces contrareembolso y la verdad que solo tengo buenas palabras para esta tienda.
Incluso una vez me arrepentí de comprar, envié un correo y me cancelaron el envío sin problema.
Yo he comprado una vez y todo bien
Yo he comprado unas cuantas veces también y sin ningún problema. Totalmente recomendable
Yo hasta ahora no compre… me sorprende cuando buscas en google suele estar casi siempre el precio 1 o 2 euros por debajo.
Pero como no la conozco de nada… de todas formas, si ya te dicen otros que bien, ya tienes resuelta la duda.
Es curioso esa tienda no sé si fue antes el perfil de walla o la web, pero es un vendedor Pro conocido de wallapop un tal Manu W. que también ya lo dice en su perfil que son la tienda Wakapp y tienen bastante juego sobre todo importación y cosillas menos comunes todo de las consolas actuales a precios decentes. Por wallapop bien sin problema. Tene 5.000 reviews positivas y yo creo que le compré solo una vez pero tengo colegas que le han comprado más.
Gracias a todos. Lo descubrí por wallapop y al preguntarle por uno de sus productos me remitió a su página. La verdad que tiene precios muy buenos. Productos de pixandlove al precio de la página de esta y con gastos de envío inferiores que además te van ha llegar antes porque son enviados desde aquí. Buen descubrimiento.