Necesito opinión sobre la relación calidad precio de una Sega Saturn que me han ofrecido. Me la dejan por 80€ más gastos de envió y me gustaría saber vuestras opiniones de que os parece, os pongo unas fotos.
Muchas Gracias!!
Necesito opinión sobre la relación calidad precio de una Sega Saturn que me han ofrecido. Me la dejan por 80€ más gastos de envió y me gustaría saber vuestras opiniones de que os parece, os pongo unas fotos.
Muchas Gracias!!
Muy buen precio, dale caña porque no la verás más barata ni por asomo y encima con juegos y un mando extra, yo no me lo pensaba.
Nada, muy cara. Yo esperaría a verla por menos de 20€. Pásame el número del que la vende para… denunciarlo, si.
Jajajaja es una puta ganga, con caja, con juegos y en un aparente estado excelente. Espero que no lo hayas dejado pasar, si no la quieres también me pongo a la cola yo aunque tenga dos
Eso sí, pillate otro mando. Porque el Terminator ese no sé cómo será, pero el mando que trae, de la modelo 1 europea (por cierto que para más inri es la model 1 que es más bonita y mejor) es una mierda. Ese mando fue una cagada. Píllate el más extendido, el de la model 2 , que es el mando japonés y uno de los mejores mandos que existen para juegos 2D y sobre todo de lucha. El mejor vaya para mí de largo.
compra rapido
Ojalá la pillara yo … si alguien tiene algo similar por aquí estaré