Opinion relación calidad precio de Sega Saturn

Necesito opinión sobre la relación calidad precio de una Sega Saturn que me han ofrecido. Me la dejan por 80€ más gastos de envió y me gustaría saber vuestras opiniones de que os parece, os pongo unas fotos.

Muchas Gracias!!

1 me gusta

Muy buen precio, dale caña porque no la verás más barata ni por asomo y encima con juegos y un mando extra, yo no me lo pensaba.

Nada, muy cara. Yo esperaría a verla por menos de 20€. Pásame el número del que la vende para… denunciarlo, si.

4 Me gusta

imagen

Jajajaja es una puta ganga, con caja, con juegos y en un aparente estado excelente. Espero que no lo hayas dejado pasar, si no la quieres también me pongo a la cola yo aunque tenga dos :rofl::rofl::rofl:

Eso sí, pillate otro mando. Porque el Terminator ese no sé cómo será, pero el mando que trae, de la modelo 1 europea (por cierto que para más inri es la model 1 que es más bonita y mejor) es una mierda. Ese mando fue una cagada. Píllate el más extendido, el de la model 2 , que es el mando japonés y uno de los mejores mandos que existen para juegos 2D y sobre todo de lucha. El mejor vaya para mí de largo.

compra rapido

Ojalá la pillara yo … si alguien tiene algo similar por aquí estaré