Opinión pack super nintendo ebay

he buscado y no encuentro un tema que recopile éste tipo de información y asesoría

os quería preguntar que opináis de éste pack? me recomendáis esperar y buscar algo mas interesante?

1 me gusta

Tiene buena pinta en si el pack. Diría que es más o menos lo que vienen costando en un estado similar. No deja de parecerme caro pagar tanto por el cartón pero bueno es lo que hay.
Lo que me echaría para atras es que no tenga la opción de PayPal.
Es mucha pasta para no tener una tranquilidad adicional que te puede dar ese método de pago.

Salu2

Vaya precios madre mía :face_with_symbols_over_mouth:

la consola esta muuuuuy amarilleada se ha pasado un poco por mucho que lleve un segundo mando

2 Me gusta

La verdad que no es caro, sino carisma yo esperaría una oportunidad más económica además la consola esta amarillenta.

1 me gusta

Si la consola estuviera en buen estado no lo vería mal del todo

Pero por ese precio puedes buscar mejores opciones

1 me gusta

Nunca he entendido pq preguntáis si están bien los precios de un producto o no a los demás.
Para tí está bien o es muy caro? Eso es lo único q tienes q preguntarte.
Si ahora todos te decimos q es caro, ya no lo vas a comprar? Pq? Si tienes el dinero y te hace ilusión pq no lo vas a comprar? Cada uno tiene sus límites, y lo q a uno le parece un disparate a otro le parece poco.
No sé, no dependais de los demás para comprar pq nadie os va a juzgar ni nada de eso.

Saludos

2 Me gusta

Pues, hombre, entiendo que cuando se pregunta si está bien de precio, lo que se quiere decir es que si es su valor más o menos estándar o el precio medio de un producto.

No todo el mundo sabe todos los precios de todos los juegos y consolas del mundo, y para eso estamos y nos ayudamos entre todos un poco.

Para que pagar de más aunque te lo puedas permitir, si el precio normal es uno mucho más inferior :thinking:

2 Me gusta

Joer vaya reflexión…

Si fuera una edición única lo entendería. Lo que no quiero es pagar el doble de normal como un idiota y que luego me encuentre que por 120€ puedo encontrar unidades impecables (encontré una subasta y ya veo la diferencia)

Pero a la vez, tampoco se ven muchas snes en caja española como para ver la tasación media. De ahí que tenga que preguntar

1 me gusta

éste sí que tiene buena pinta

2 Me gusta

Sin duda. Ojo que está en subasta y hay muchas pujas, pero comparandola con la otra, no hay color

1 me gusta

Desde luego. No hay “color” :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Acaba de terminar a 160€
por curiosidad, te lo compraste al final ?

Que flipados. Las han sacado del altillo del armario que las guardaban solo por nostálgia, hace 4 días ni 30 euros se pagaba por la consola

1 me gusta

Ein? Está completa y en estado bastante decente

y terminó por mucho menos de 200e