Yo no he leído reviews generalizadas positivas de ningún mando inalambrico para la N64, y es una pena porque es mi consola de cabecera. Los que no tienen input lag, tienen un joystick demasiado sensible o la ubicación del botón z como gatillos no me convence…
Que pena de wavebird oficial de Nintendo para la n64…
Para consolas como megadrive o snes, sin duda 8bitdo, no son caros,carga usb c, baterías muy buenas y una calidad cojonuda, y mira que soy maniático y remirado para estas cosas, tengo estos dos :
El de Super Nintendo de 8BitDo lo tiene un amigo (regalo entre otros amigos y yo) y está encantadísimo con él, incluso en muchas ocasiones lo suple cuando no tiene mandos de Xbox 360 para jugar varios amigos en su casa.
Incluso con el emulador Teknoparrot es totalmente compatible. Yo como digo, en poder compro el de Sega Megadrive, Super Nintendo y posiblemente algún otro para la consola que más uso.
Sabrias decirme (o tu @DaniCast) si estos mandos de 8bitdo, por ejemplo el de Megadrive este de 8 botones, es compatible con un PC sin bluetooth, si lo conecto por ejemplo con el cable USB directamente al PC? estoy en la duda de comprarlo por eso.
Según me ha comentado un amigo el de Xbox One se puede casar con una placa base que posea bluetooth, siempre y cuando se tengan conectadas las antenitas o antena que traiga, de lo contrario se necesitará su correspondiente adaptador o bien una tarjeta bluetooth a conectar en la placa base.
Por cierto, chicos ¿para la Neo-Geo MVS con puertos de mando para Saturn también existen esos mandos inalámbricos de calidad?