Buenas, soy un aficionado al mundo arcade, de hecho pueden ver algunos trabajos que hago aquí en el foro.
Me vino la idea de tener uno original en casa, y un modelo que siempre me gusto fue el Sega New net city. El valor del mismo sube como 100 dolares al año y es muy difícil de conseguir. Son japoneses…
Muchos aquí están mas entrenados en el tema de riesgos e inversiones en coleccionables, y quizás me puedan decir que tan acertado sea adquirir un equipo de estas características.
Si tuviera espacio tenía una ya en casa. De hecho estuve mirando hace tiempo de hacer pillado una, pero después de mirar mucho me di cuenta que la colección se había comido el espacio y ya no entraba, así que aplacé mi sueño a cuando compremos una casa diseñada por mi. Espero que de aquí a 2025, dónde pueda meter una o dos recreativas y un flipper que me enamoró hace 24/25 años…
Que grande eres @Solid_Snake, entonces es cuando me decidiré en ir a vistarte a Madrid en tu nueva casa.
Tener una maca en casa es todo un sueño pars todo coleccionista, logicamente el espacio prima mucho. Yo gracias a Dios no es que tenga mucho espacio, pero vi cumplido mi sueño hace mas de una década, y aunque tengo que decir qur jugar juego poco pero es mas la ilusión a veces de tenerla junto a la colección. Recuerdo ese primer momento en cuanto el transportista me la dejo en el rellano del bloque y me quedé a cuadros pensado que cojones. Le dije no me la subes y me dijo que ellos no accedían a viviendas, ya me ves llamando a los colegas para ayudarme a moverla y subirla al ascensor y entrarla a casa jaja que recuerdos mas memorables.