Opinión De Convertidor

Woli woliii, Bueno hace poco compré un Bitfunx de esos rgbs, que transforman la señal a un montón de entradas pero estaba interesada en saber que opinais de el, ¿Funciona bien?, ¿Da la talla en resoluciones menores a 480p?, agradezco cualquier información

Más de un año sin pasarme por acá hostia :sweat_smile:

Simple y llanamente te permite conectar aparatos que posean dicha conexión, lo cual seguirá derivando en la señal original que le entra.

No se trata de un conversor/convertidor para mejorar la propia señal.

Una cosa diferente es la de conectar un convertidor de señal analógica a HDMI conllevando la conversión en el mismo aparato dejando de hacerlo la propia pantalla del televisor, por tanto eliminando un posible retardo en comandos del mando a usar o de refresco de tasa de imágenes por segundo.

3 Me gusta

Ahhh, correcto, pero digamos para conectar scart a componente, o viceversa da buen resultado?

1 me gusta

Si se trata de un convertidor de señal y que actúe por sí solo si, ya que no ejerce ese trabajo a una pantalla de las actuales.

Yo lo tengo para una PlayStation Classic por HDMI, que no conlleva más que poseer otro puerto y para una Megadrive por usarla con este tipo de pantallas.

2 Me gusta

En realidad utilizo mis consolas de sexta generación para abajo con CRT, no las utilizo con TVs actuales, por lo que mi mayor interés es que acabo de conseguir un Sony con entrada componente y pues tengo un poco de pereza de hacerle el mod RGB, más teniendo en cuenta que tiene componentes, por lo que compré este cacharro para simplemente conectarla sin ponerme a cacharrear, esa es mi duda si da un resultado bueno en CRT con consolas como súper nintendo o Playstation 1.

1 me gusta

Si he entendido correctamente quieres decir que has conseguido un Sony con vídeo por componentes ¿Televisor CRT?

Si es así las consolas que has nombrado poseen RGB, por tanto desde ese aparato seguirá ofreciendo la señal original de ellas, sin necesidad de conversión alguna al estar solo usando una entrada de euroconcetor a una salida por componentes, pero, siempre hay un pero, tendrías que conseguir un cable para PlayStation y Super Nintendo con los cinco terminales RCA, tres para el vídeo y los dos restantes para el audio.

La Super Nintendo, independientemente de esto se puede modificar para mejorar más la señal original RGB por medio de vídeo por componentes, eso sí, implica añadir un pequeño cableado y los cinco terminales.

1 me gusta