Opinion compra Medievil ps1

Hola buenas acabo de comprar

No se permiten tasaciones fuera del hilo correspondiente.

sería de gran ayuda vuestra opinion respecto estado - precio, ojalá algun dia poder conseguir uno sellado ¡¡ muchas gracias chicos

me gustó el estado y que tuviese gran parte de las cosas que venía con el juego y el estado, no pregunto cómo ves la compra, si no lo primero, igual no lo as dicho a ofender tu comentario, pero no es la mejor manera de decir que no te gusta la compra. aun así quitando los detalles que no te gustan, sobre lo que realmente pregunté que es el estado, cómo lo ves? Gracias por contestar.

Yo el otro dia estube mirando uno por 40e perfecto y completo y no me lo quede :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile: pal españa

1 me gusta

Pensaba que era un hilo troll y había contestado troll también para seguir la gracia. Si es una compra real, borro mi comentario y aquí no ha pasado nada :rofl:

uf, que dolor. Yo empezaré dejaré de coger cosas ahora, el mes que viene queria mirar y empezar a ahorrar para una gráfica :sweat_smile: gracias por contestarme de manera guay, que igual con el primer comentario no empecé muy animado :sweat: , respexcto el juego cómo lo ves ? yo creo que el estado está bastante guay aunque sea la versión platinum

no te preocupes amigo, confusiones tenemos todos, aunque no sea la mejor versión del juego cómo lo ves ???

Platinum, PAL UK y comprado a Reino Unido (por lo que tienes que pagar aduanas)… me parece que te has columpiado bastante por 60€.

Por ese precio, con un poco de paciencia, lo encuentras PAL España, Black Label y con mapa. Y sin aduanas, por supuesto.

El estado en general bastante cuidado, aunque algún roce en la caja pero superficial. Faltaría comprobar que el CD no se haya rayado excesivamente, ver las paginas del manual y el mapa desplegado. A priori está en un estado muy aceptable, pero con las fotos de ese anuncio no se puede decir mucho más.

En cuanto al precio, con envío y aduanas se te irá por encima de los 60, que es seguramente lo que podrías haber pagado por uno en el mismo estado, tirada negra y en español. Al menos que buscases el ingles por algún motivo y que fuese platinum en concreto, puede que te hayas precipitado con la adquisición.

También puede ser que el Medievil se haya disparado a los 80-100 euros en estos últimos meses y no me haya enterado. Los precios son casi imposibles de seguir ahora mismo. Pero vamos, el que tiene que estar contento con la compra eres tú. Es lo único que importa.

Escríbele un mensaje al vendedor y dile que te haga el favor de declarar el juego con un valor bajo (10€ o menos sería lo suyo, y pagarías apenas 2€ de aduanas). Aunque al ser una tienda no se si te lo hará

No es buen momento para comprar a UK, la libra está alta, aduanas… buf yo no lo habría comprado por ese precio

El mapa solo lo llevaba el platinum, lo que pasa es que hay frankensteins por ahi :rofl:

Cierto, ahí me he colado yo!

Mal momento para comprar UK como han dicho. En ese estado lo he visto Pal España justo a 60€ hace nada.

59 con envio es¡ aun así pedí cosas de japón alguna vez en japan4u y tuve la suerte de que no me retenga aduanas nada y pagar de más

Buenas.
Tienes que pasar por el hilo de presentaciones antes de publicar cualquier tema.
Bienvenido.

2 Me gusta

Es que te van a crujir por lo menos 20€ entre aduanas y gastos.

80€ por un Medievil Platinum… yo vendí uno completo hace 4 o 5 meses en Wallapop y me costó semanas que me lo comprasen por 30…

Espero que al menos el disco esté como nuevo.

Sí no lo compraste, te diría que no lo hagas aún, básicamente porque lo puedes encontrar fácilmente a mejor precio. Si ya lo compraste, a lo hecho pecho, siéntete feliz y a tomar viento.

1 me gusta

@Beast94 Cito al compañero para recordar que debes presentarte.
Has seguido posteando sin pasar por el hilo indicado. Por favor, pasa y preséntate.
Gracias.

1 me gusta