Opinen,¿creeis que estoy un poco loco?

Vereis acabo de comprar un juego; un juego en fisico que ya tenia en digital y no es que no me acordara. En digital me costo 3 e y lo acabo de comprar por 5 en fisico y cuando venia en el coche me he puesto a pensar… ¿por que leches lo compras si ya lo tienes :roll_eyes::thinking: ? Parece que sino sentir su calor; sino lo puedo acunar por la noche, el juego no es de verdad mio… :heart_eyes:

2 Me gusta

Sí. Estás loco. Pero aquí todos lo estamos. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Tranquilo es sólo el comienzo, después viene edición coleccionista para Switch y edición física para PS4 :rofl: estamos endrojados…

2 Me gusta

Es más normal de lo que parece, yo lo he hecho con muchos, Hollow Knight, Celeste, Gris… por poner ejemplos recientes

2 Me gusta

Sin duda es la locura más grande que he visto en internet en toda mi vida.

4 Me gusta

Yo solo compro digital si el juego me gusta y no hay fisico o si me gusta mucho y hay fisico pero esta barato y no puedo esperar para jugarlo

1 me gusta

Yo voy al steam y veo la ostia de juegos en la biblioteca acumulados y sabes que es lo que siento, que no tengo ninguno y que mañana cierra y ahí te quedas.
Si te a gustado el juego o si te a parecido que por 5 euros te lo compras y lo tienes ahí guardadico y luciendo en la estantería pues de puta madre. Que cojones que además 5 euros te lo gastas en cualquier chorrada.

1 me gusta

1 me gusta

Hola, efectivamente estás loco, de atar además.

Según el DSM-V, en el apartado de Salud Mental se indica lo siguiente:

-Aquella persona que compre un juego físico teniéndolo ya comprado en digital deberá acudir a un profesional de la Psiquiatría con urgencia para ser diagnosticado de Nostalgia Aguda con Sensación Física de Posesión de Cartucho, Anti-Digitalismo en Videojuego y Fobia Digital Generalizada.

Es una patología que data de la segunda década de los 2000 y afecta a los nacidos en los 70-80-90 en general. Está muy estudiada y se caracteriza por una sensación de pérdida de la realidad física con los videojuegos, entrada en pánico al no ver juegos en las estanterías de los grandes almacenes y nostalgia. Normalmente esas personas se quedan en sus casas, se aislan, jugando a consolas de cartuchos o CD/DVD. Les llaman Frikkis.

Te aconsejo que acudas al Dr. Mario:

Te tienes que tomar:

Cartuchil 90 cada 8 horas, de Laboratorios SEGA, compra la caja azul.
Comprimidos Nintendo 16 cada 24 horas, de Laboratorios Nintendo.
Supositorios de Sony Anti-Digital, si te entra el pánico.
Infusión de Cartuchos de AES.

Después tienes que acudir a este señor para seguir el tratamiento psicológico:

Espero que te mejores y todo quede en un susto.

10 Me gusta

Te entiendo

Yo no compro nada digital. Ningun juego, ni música tampoco.
Es humo. No me interesa.
Es que ni las fotos.
Las paso a albumes físicos

El digital se extingue, es la nada, el físico… EXISTE.

2 Me gusta

Cuando salió el Majora’s Mask de 3DS me pillé la New 3ds con el juego preinstalado y la edición especial del juego aparte, fueron no sé si 70€ más… Estás como una regadera, pero como todos los aquí presentes :joy::joy::joy:

1 me gusta

Pagar dos veces por lo mismo…menuda novedad xdd. Yo hay juegos que los tengo en varios sistemas y son lo mismo. Me viene a la cabeza el Last Blade. Lo tengo en aes, en neogeo cd, en dreamcast, en ps2, digital, y en PC version coreana… 6 versiones…6 veces que he pagado el mismo juego… Si tu estas loco yo no se como estoy…

4 Me gusta

Yo casi nunca compro digital pero también me ha pasado lo mismo alguna vez. Sin ir más lejos con el The Messenger, lo compré digital porque hablaban maravillas y valía cuatro duros…me gustó tanto que ale, edición coleccionista :sweat_smile::sweat_smile:
Y como dice @Shinsnk diversas versiones de un mismo juego también tengo unas cuantas :sweat_smile: y no tengo más por el espacio.

2 Me gusta

Jode como está el confesionario… yo también pagué por el DUCKTALES PS3 teniéndolo en digital… porque lo digital no se esnifa…
Eso si, @Shinsnk se lleva la “pole” por ahora con 6 “versiones” del Last Blade… ¡¡muy profesional!!